cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaAsam_ta #LaVidaConGalaxi #Galaxi AI

(Tema creado el: 12-14-2024 07:38 AM)
50 Visitas
santyi
Active Level 1
Opciones
Noticias

Querido Sam_ta:

Este año a sido difícil para mi ya que he tenido que dejar la universidad por temas familiares y tuve que vender mi galaxi A54 y mi tablet para poder ir de viaje y estar con la familia, me encantaría que Sam_ta lea mi carta y pueda ayudarme con algún modelo samsung o una tablet galaxi tab s9 ultra pata poder retomar mis actividades y la inteligencia artificial me ayude en mis labores cuando sea más fácil buscar información de los proyectos ya que con su IA de traducción instantánea me agilice información de otros idiomas para mi tarea y su sistema me ayude mucho en rendimiento en Word asi como su circle to search de igual manera adquirír si no gano un galaxi z flip para poder utilizarlo como teléfono o table y su adaptación me ayude y sea una herramienta en mis estudios ya que con su sistema avanzado de manos libres pueda ayudarme a buscar maquetas en Internet si estoy ocupado o con su marcar para buscar pueda ayudarme a agilizar una búsqueda en Internet, y seria un placer para mi convinar mis actividades con un galaxi SmartWatch ultra, ya que con su IA de Smart reply me ayude a buscar respuestas inteligentes y ágiles en sus sistema, todo esto santa es solo un deseo para mi, espero pueda ser considerado ya que al ver la noticia me alegre mucho que santa pueda ayudarme a cumplir mis metas, te quiero mucho santa.

! FELICES FUESTAS ¡
0 Comentarios