cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir batería con tu Samsung Galaxy! 🚀 #CargaInalámbrica #Innovación

(Tema creado el: 06-08-2024 08:06 PM)
861 Visitas
Adrii21
Opciones
Noticias
¿Sabías que los Samsung Galaxy S23, S24, los Galaxy Fold y los Flip tienen una función increíble para compartir batería? ¡Así es! Si uno de tus dispositivos se queda sin carga, simplemente puedes usar la función de carga inalámbrica inversa para transferir energía de uno al otro. ¡Es súpqer fácil y conveniente!
image
incluyendo auriculares como los Galaxy Buds, y relojes como el Galaxy Watch6. Solo necesitas activar la función "Wireless PowerShare" y colocar el dispositivo que quieres cargar en la parte trasera de tu teléfono. 🔋 ¡Dale like si te gusta esta función y comenta qué opinas! ¿Te gustaría tener esta opción en tu smartphone? 

image

AQUÍ LES DEJO UN PEQUEÑO VIDEITO DE UN DÍA QUE ME QUEDÉ SIN PILA Y ESTÁ OPCIÓN ME SALVÓ. 👇🏽💙🔋

¿Members ya han usado esta opción? 
16 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 5
Noticias
Es muy útil Adrii!
La.uso cuando se termina la batería de mis Buds! Ya sabes, mis oídos no soportan la música del transporte público.... jaja....😅😅😅
Noticias
Jajajaja 🤣 que padre que uses mucho esa función parece magia 🧙‍♂️️ el futuro es ahora...
JoelVilchiz
Expert Level 5
Noticias
Siiiii!!!!
🫡🫡🫡🫡🫡🥳😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Muy buena función para esas "apresurancias"😅
Noticias
Súper 🤩 si he usado esta función aunque muy poco, de una emergencia si te saca 👌🏻
Noticias
Siiiii sobre todo para salir del apuro está muy cool 😎 👌🏽
PaKCape
Expert Level 3
Noticias
Genial Adrii21 😃👋
Noticias
PakCape! Cómo has estado? Ya ratito sin verte por aquí. ☹️ espero te sirve esta información, es un buen tip para una emergencia.
PaKCape
Expert Level 3
Noticias
Lo pasa se me fue mi abuelita 🕊 🕊por eso estuve inactivo siempre la voy a llevar en mi corazón ❤️ ❤️ 😢😢

Es buen tip.. Adriia 😊 😊 😊
Noticias
Lo lamento muchísimo 😔 te mando un abrazo gigante y estoy segura que tu abuelita te estará cuidando siempre desde el cielo.