NateGuarneros
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-08-2024 12:06 PM
Noticias
Hola Members! como ya saben el próximo 10 de julio en Paris se celebrará el próximo Unpacked de Samsung donde se presentarán los nuevos Galaxy. 🤩
Como arquitecto y para ir calentado motores me pareció interesante hacer una recopilación de los Unpacked que a lo largo de los años más me han gustado. 😍👌
Presentación Galaxy S7
Presentación Galaxy S10
Como arquitecto y para ir calentado motores me pareció interesante hacer una recopilación de los Unpacked que a lo largo de los años más me han gustado. 😍👌
Unpacked 2013
1. Unpacked 2013: El lanzamiento del Galaxy S4, en el Radio City Music Hall de Nueva York. Este es un lugar de entretenimiento ubicado en el Rockefeller Center, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Fue inaugurado el 27 de diciembre de 1932 y, por un tiempo, fue considerado como el primer destino turístico de la ciudad de Nueva York.
Su gran sala, el Great Stage, tiene 48 metros de largo y una altura de 25 metros, ofreciendo más de 5900 asientos.
Su gran sala, el Great Stage, tiene 48 metros de largo y una altura de 25 metros, ofreciendo más de 5900 asientos.
Radio City Music Hall de Nueva York
Great Stage
Como dato interesante el escenario está enmarcado por un arco enorme, lo que hace que sea considerado uno de los escenarios con mejor sonido en el mundo. 🤯
2. Unpacked 2015: “¿Qué Sigue?” fue el lema en la invitación al Unpacked de 2015 en Barcelona, donde fueron lanzados el Galaxy S6. El diseño curvo de la invitación y de algunas partes del escenario hacían referencia a la versión de borde del nuevo Galaxy. El escenario fue un espectáculo gracias a sus proyecciones en 180 grados que daban una sensación de elegancia e inmersividad, representando el nuevo lenguaje de diseño de los nuevos Galaxy.
Unpacked 2015
Presentación Galaxy S6
3. Unpacked 2016: En febrero es lanzado el Galaxy S7 con el hashtag #TheNextGalaxy. El teaser mostraba a alguien usando un Gear VR para abrir una caja misteriosa. El evento fue en Barcelona y el lema fue “Repensar lo que un teléfono puede hacer”. El evento comenzó con el escenario abriéndose como una caja descubriendo el nuevo Galaxy, este mismo con una forma de cuadrilátero para dar una vista en 360 de la presentación del equipo. También fue el primero dónde los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia en realidad virtual usando las Gear VR. Tanto el Galaxy S7 y las Gear VR los tuve y me parecieron lo mejor que había hecho Samsung, por todo eso, más la increíble presentación, creo que para mi este Unpacked es mi favorito. 💙
Unpacked 2016
4. Unpacked 2019: Este año trajo consigo el arribo del décimo dispositivo de la serie S, lo que significó un hito para Samsung tras 10 años de innovación. El evento Unpacked fue en San Francisco, donde fueron presentados el Galaxy Fold, el Galaxy S10, S10e, S10+ y S10 Ultra; Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit. El escenario utilizó como concepto de nuevo una caja abierta que simboliza el desempaquetado asiendo alusión al nombre del evento. Además utilizaron drones para dar más dinamismo a todo el evento, sin lugar a dudas, fue uno de los Unpacked más interesantes.
Unpacked 2019
Bonus: Presentación Galaxy Gear S2.
Este no es un unpacked como tal, pero en lo personal recuerdo este con mucho impacto, pues adaptaron el nuevo diseño circular al escenario y crearon una experiencia para presentar su nuevo reloj. Tuvo 7 areas de experiencia que demostraban como el nuevo Gear S2 nos acompañaria en nuestra vida diaria ya sea en deporte, moda, entretenimiento entre otros.
Este no es un unpacked como tal, pero en lo personal recuerdo este con mucho impacto, pues adaptaron el nuevo diseño circular al escenario y crearon una experiencia para presentar su nuevo reloj. Tuvo 7 areas de experiencia que demostraban como el nuevo Gear S2 nos acompañaria en nuestra vida diaria ya sea en deporte, moda, entretenimiento entre otros.
Sin duda, los eventos de presentación de Samsung son únicos en su tipo, pues muestran de una manera creativa y entretenida la visión de la empresa en el sector móvil.
Ahora les toca a ustedes Members, ¿Cuál ha sido su Unpacked favorito? Ya sea que les gustó el escenario o porque tuvieron el Galaxy que se presentó en ese Unpacked, los leo en los comentarios. 😊✌️
- Etiquetas:
- Unpacked
5 Comentarios
NateGuarneros
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 05:38 PM
Noticias
Tienes razón, todos son muy buenos y este próximo no será la excepción 🫰💙
JordyMontero
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 05:23 PM
Noticias
Me gustó mucho la presentación del Note 9
NateGuarneros
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 05:40 PM
Noticias
Muy buen Unpacked! 👌 Recuerdo que el Note 9 emergía desde el suelo del escenario. 🤩
kidgalaxyuser
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 01:59 AM
Noticias
El de el s10