cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CUIDADO NO COMPREN REFRIGERADOR SAMSUNG

(Tema creado el: 04-16-2021 04:12 PM)
5322 Visitas
PONCHO1685
Beginner Level 2
Opciones
Noticias
Hola comunidad Samsung, quiero dejar en este foro mi consejo por si en algún momento desean comprar el Refrigerador Samsung con Pantalla Touch, NO lo hagan.
Hace 2 años compre mi refrigerador en Liverpool (tienda departamental Mexico) y en enero de este año dejo de funcionar de la nada el Touch del refrigerador. Samsung después de un arduo seguimiento y quejas de mi parte me dice que obvio ya no tengo garantía y que debo pagar $9,500 pesos por el cambio completo de la pantalla del refrigerador. El problema ya no es si tengo que pagar o no el cambio, sencillamente Samsung no responde en decirme ¿PORQUE ES QUE SE DESCOMPUSO DE LA NADA LA PANTALLA?, solo me dicen que si pago me la cambian y sin ningún correo preventivo de uso o de falla del modelo. CUIDADO NONSE DEJEN TIMAR POR EL PRODUCTO.
10 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias

¡Hola PONCHO1685!

Por favor indícanos tu nombre, un teléfono de contacto y el modelo de tu refrigerador, queremos brindar el seguimiento adecuado. Puedes enviar esta información a members.mx@samsung.com.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
asthro
Active Level 9
Noticias
Transas
0 kudos
asthro
Active Level 9
Noticias
No capacitan bien a sus empleados
0 kudos
PONCHO1685
Beginner Level 2
Noticias
Que tal , este es mi folio de atención y seguimiento a nombre de un servidor para que de aquí vean mis datos.
FOLIO: 3102103932
Hoy nuevamente me marco Carlos Gonzalez del área de casos especiales Samsung para decirme lo mismo sobre que tengo que pagar la refacción y sin tener una razón al día de hoy de porque se descompuso la pantalla.
0 kudos
Claudiordz
Active Level 1
Noticias

Si te dieron Respuesta ?

0 kudos
ReneArturo
Active Level 4
Noticias
Y uno queriendo comprar un refri Samsung, creo que mejor compraré un Maytag que tanto me han recomendado....
qwyeue
Beginner Level 3
Noticias
Hoy les cuento mi experiencia compre u. Refrigerador FRENCH DOOR en liverpool por 33,0000 esto fue en octubre 2023 hoy el refrigerador NO FUNCIONA llame 5 veces a servicio a clientes 30 mayo 1ra llamada 3 junio 6 de junio 12 de junio para hacer un reset, me dejaron en claro que un técnico vendría si y solo si no funcione o bien si no tuviera nada me cobrarían la revisión me dieron un folio y segu. Su empresa en servicios técnicos se comunicarian y nunca llamaron me cancelaron el folio volví a abrir otro ya sabrán explicando otra vez todo pedí permiso en mi trabajo ayee 13 de junio por que iban a venir y nunca vinieron. Hoy 14 de junio me dijeron que venían después de las 11am son las 3.43pm y no llega el técnico pero que creen SAMSUNG subcontrata los servicios de los técnicos ya hable a su empresa de servicios profesionales y me dicen que esta en ruta toda la comida echada a perder jugos yougurths carnes frías es impresionante la falta de seriedad de la empresa pero lo que es peor hya una de quejas en Internet por los refrigeradores pareciera que sus productos NO SIRVEN no los compren Llverpool me dice que debe revisar el técnico mi pregunta es OK cuanto tiempo tengo que esperar más llevo 4 días es un pésima experiencia SAMSUNG NO COMPREN PROBLEMAS dejo fotos como tengo lo poco rescatado SAMSUNG sabiendo el nivel de quejas y mala calidad se aprovecha de la gente robando de esta forma vendiendo aparatos defectuosos son una mafia de cuello blanco con RFC
OSWA1
Beginner Level 2
Noticias

Comparto sobre un nuevo tipo abuso o hasta fraude que cometen los supuestos asesores o empresas subcontratadas por SAMSUNG, de poco en poco la cantidad que obtienen de clientes debe ser importante.
Su modus operandi es el siguiente:
1. Se solicita un servicio a SAMSUNG
2. Ellos te contactan
3. Posteriormente lo hace un centro autorizado
4. Acuden al domicilio
5. Sacan la supuesta cotización, al estar de acuerdo piden 50% de anticipo
6. Hablan de nuevo por teléfono para confirmar
7. Te dicen que no más de 20 días, y exactamente ellos cancelan a los 20 días
8. En la página de seguimiento de SAMSUNG aparece que el cliente canceló, cuando uno habla a los teléfonos que aparecen ahí, te dicen que ellos no levantaron el servicio.
9. Los datos de la hoja que te dejan, al intentar contactarlos (más de 2 horas después), responden y dicen que ellos desconocían el servicio.

O es toda una red de complicidad, o realmente SAMSUNG no toma las debidas precauciones del personal de sus centros de servicio autorizados.

Ojalá lo compartan para alertar a la ciudadanía y no caigan en el engaño, y que la empresa tenga mayor atención con esas subcontrataciones que realiza.

0 kudos
renealejandro30
Beginner Level 2
Noticias

Clientes de Samsung presentan una demanda colectiva porque sus refrigeradores “no enfrían” suficiente

Se trata de una línea de refrigeradores que la empresa vende a clientes estadounidenses, con puertas dobles y un congelador en la parte inferior.

Funcionan por encima de la temperatura a la que los alimentos se pueden almacenar de forma segura“, alega la demanda. “Este defecto es fatal para el funcionamiento de los refrigeradores, que tienen un propósito: mantener los alimentos y otros bienes consumibles a una temperatura segura”.

Los abogados de los dos demandantes, identificados como Jordan y Saghy, dijeron que los problemas con los refrigeradores Samsung se conocen desde hace años.

Señalaron que los clientes enviaron más de 600 quejas a la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor sobre los refrigeradores Samsung entre enero de 2019 y diciembre de 2021.

0 kudos