JBenetts
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-26-2020 12:39 AM
NoticiasHola buen día.
Tengo una duda respecto a estos dos modelos de televisores (TU8000 y TU8500), ya que en la página lo más notable que encuentro es la Dynamic Crystal Display por parte del TU8500 y el Crystal display la TU8000. ¿Realmente hay una gran diferencia entre estos dos modelos?, ¿Cuál es la diferencia entre estas dos tecnologías?
2 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-26-2020 08:12 AM - editado 11-26-2020 08:13 AM
Noticias
hace meses tuve la misma duda y no hay información clara al respecto. viendo reviews encontré que la tu8500 tiene estás características que la tu8000 no: dual led (para mejorar el contraste y saturación de colores), smart things (para controlar algunos dispositivos desde tu tv como focos inteligentes), picture in picture (desplegar la pantalla de tu celular y otra cosa al mismo tiempo en la TV). realmente no uso ninguna de estas cosas (excepto el dual led que lo utiliza por si sola) pero al final me decidí por la tu8500 por qué se ve más premium (nada más checa el stand y te darás cuenta). la verdad no me arrepiento, es un muy buen televisor. también recuerdo haber leído que la serie 8 de este año era inferior a la serie 8 del año pasado y que la 8500 era la única que había presentado algún tipo de mejora con respecto al año pasado. saludos
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-26-2020 03:15 PM
Noticias
La diferencia la vas a notar en el brillo. la tu8500 te dará más nits. tendrás mayor contrastes en brillos claros y zonas oscuras.