cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡El 2025 está a la vuelta de la esquina!🎉

(Tema creado el: 12-27-2024 09:50 AM)
73 Visitas
SAM_embajadoraMX
Active Level 3
Opciones
Noticias

¡Hola, Members! 🎄

¿Qué tal si hacemos un recap del 2024? ¡Este año fue brutal! No podía cerrar el año sin compartir los productos que probé y que me robaron el corazón. 😍

El gran momento del año fue el lanzamiento de Galaxy AI. ¡Con la inteligencia artificial, mi rutina se volvió más práctica y divertida! ¿Quién más se enamoró de esta innovación? 😍

Galaxy S24 llegó con Circle to Search, que se volvió mi herramienta favorita para encontrar inspiración, desde moda hasta consejos para juegos. ¡Y Nightography Zoom convirtió mis fotos nocturnas en arte puro!

Galaxy Z Flip6 fue el compañero perfecto durante las Olimpiadas, con Interpreter y Live Translate me sentí como local, ¡y eso que no hablo francés! 😂

Además, Galaxy Z Fold6 con Photo Assist aseguró que cada foto fuera simplemente PER-FEC-TA.

Y no olvidemos los Galaxy Buds3 Pro 🎧, su cancelación de ruido fue lo mejor para desconectar y sumergirme en mi música.

¡El 2025 está a la vuelta de la esquina! 🎉

¡Deseo que sea un año lleno de innovación, conexiones y mucha diversión para todos ustedes!

Cuéntenme, ¿cómo recibirán el año nuevo? ¿qué lanzamientos de Samsung robaron su corazón este 2024 y qué esperan de las sorpresas que tendremos este 2025🙌💬

4x5 (12).png

2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias

¡Qué año tan increíble! 😍🎉

Estoy de acuerdo contigo SAM, Galaxy AI  fue el gran momento del 2024. Pero ya estoy emocionado por todo lo que Samsung nos tiene preparado para el 2025! 💙

Noticias
👌
0 kudos