cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡El futuro de Galaxy AI se construye con personas curiosas como tú! 👀

(Tema creado el: 01-14-2026 12:17 PM)
1736 Visitas
Noticias

Post Community (16).jpg

¡Members! 👀

Si hoy usan Photo Assist para eliminar objetos de sus fotos de forma simple y rápida, ¿qué más creen que podrán hacer en el futuro con Galaxy AI?

Porque el futuro de la tecnología no se impone… se conversa y entre Members todo fluye mucho mejor.

Los leo. 👀

34 Comentarios
Noticias
Hola Sam, estaría genial que nos dieran en la opción de Drawing Assist, una opción de descripción con texto, para los que no son tan diestro en el dibujo puedan dar una breve descripción de su dibujo y su generación sea mas apegada a su idea 😊
Noticias
Si me vendría de maravilla para las fotos porque luego tengo que hacer algunos intentos antes de obtener lo que tengo en mente

Te confieso que si hago uso del texto cuando se trata de un dibujo desde cero 😁1768418995727.jpg1768418995744.jpg
Noticias
Estaria increíble que nos dieran un poco más de control sobre Galaxy AI o imagínate en Photo Assist que te permita indicarle agrega Sam en la fotografía 🫣
Noticias
Estaría muy buenísimo ese como un Nano Banana
Noticias
Tal vez hasta ya Video Assist sería un complemento perfecto
Noticias
😮 hacer aún más cosas de las que ya podemos

En este momento no se me ocurre que podría ser, pero si me llega una idea regreso 😉
Noticias
Me encanta borrar objetos en fotos, pero al igual que Hector, me encantaría poder borrar o eliminar objetos en un video, seria super bueno poder borrar cosas en los videos, asi facilitaría la edición de los videos, yo lo usaría diario para mi trabajo y para mi vida diaria.
Noticias
Estaria increíble 😮
Noticias
Tu idea esta super Itziar! 👏😊