cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡El futuro se imagina, pero se crea con Galaxy AI! ✨

(Tema creado el: 01-20-2026 03:52 PM)
2792 Visitas
Noticias

Post Community.jpg

Leí todas sus ideas sobre el futuro de Galaxy AI y en verdad son muy buenas, tanto que quiero saber más. 🤩

Porque el futuro de Galaxy AI no se trata solo de tecnología. Se trata de hacer cada experiencia más fluida, más inteligente y más cercana.

Hoy ya pueden capturar fotos nocturnas 📸🌙 increíbles con AI, y esto solo es el primer paso; seguimos evolucionando para abrir nuevas posibilidades que aún están por descubrir. 🙌

¿Qué piensan? Queremos seguir leyendo todo lo que tienen en mente. 👩🏻👇🏻

23 Comentarios
Noticias
Que mi galaxy se adapte a mi estilo de edición y me sugiera editar mis fotos a mi estilo antes de si quiera yo querer hacerlo eso me gustaría 😊
Noticias
Respuestas inteligentes tomando de contexto más que los últimos mensajes
Noticias
Me pensar en el futuro pero la vida me a tratado mal y ahora apuro regaño. Por eso no trabajo y así menos además quiero ir a visitar al padre habraam ala finca de nj. 🙏 le va dar gusto *** ❤
No creo mucho en ty me serás real.
0 kudos
Noticias
Uff todo un mundo de posibilidades y un mundo ya echo gracias a Galaxy AI.... pero ahora me imagino un editor de video para eliminar personas objetos y hasta un editor de videos impulsado por Galaxy AI para ayudarnos a mejorar a quienes somos muy en la edición de video jeje
Julioreyes__
Expert Level 5
Noticias
Sería genial que nuestro Galaxy recordara nuestras pantallas de bloqueo preferidas para poder cambiarlas fácilmente, tal como sucede en los galaxy watch o fit 💫
Isak_bd
Active Level 6
Noticias
Que la misma IA impulsará el asistente, así como se rumora para ONE UI 8.5 que ayudará con la optimización y ahorro de batería del dispositivo, que no se buscará solo la obsolencia programada, si no que fuera un impuso para todo el sistema operativo de nuestros dispositivos Galaxy que si ya son excelentes, con eso serían imparables
ms777
Beginner Level 2
Noticias
Hola
0 kudos
perroloco5656
Beginner Level 2
Noticias
Tengo un problema con mk telefono
0 kudos
Ittz
Beginner Level 2