cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy S25 slim

(Tema creado el: 01-12-2025 10:39 PM)
172 Visitas
BtoJP
Expert Level 4
Opciones
Noticias
Hola Members ✌🏻, ya estamos a pocos días de la presentación de la nueva generación de los Galaxy S25. Por ellos hoy les quiero compartir un pequeño rumor....

Hay múltiples rumores sobre un Galaxy S25 Slim.

Este nuevo Galaxy incluirá -según los rumores- un set de cámaras renovado, el procesador Snapdragon 8 y su principal característica que será muy delgado.... pero no se sabe mucho más, quizás vienen a sustituir la gama FE.

image

Y la pregunta del millón, creen que Samsung lo lance en dentro de este nuevo Galacy unpacked o espere un par de meses como cada año la gama FE....

A mi me gustaría que lo lanzará junto con toda la gama en este unpacked, una gran alternativa pero vendría a compatir picón el s25 por lo que no sé si Samsung lo lance ahora....

Me gustaría saber su opinión Members, creeen que se lanza este 22 de enero 2025 o espere un Samsung algunos meses??? Los leo.... 🫶🏻

Saludos!!!!

13 Comentarios
ElGatoTechYT
Active Level 5
Noticias
Ojalá supere las expectativas y no sea un refrito
BtoJP
Expert Level 4
Noticias
Yo también espero que Samsung nos sorprenda y la rompa con un Galaxy muy bueno💙
0 kudos
Galove13
Active Level 7
Noticias
Lo más seguro es que sea quien sustituira a la línea FE este año....
0 kudos
BtoJP
Expert Level 4
Noticias
Si es así, estará de lujo, crees que salga en este unpacked Galo?
0 kudos
Noticias
Un rumor muy fuerte
Lo bueno que ya estamos a días para que Samsung nos sorprenda
BtoJP
Expert Level 4
Noticias
Ya lo sé Jesús, ya nos quedan pocos días, crees que salga en este Galaxy unpacked?
Magos81
Expert Level 1
Noticias
Sino lo lanzan a la par de los S por lo menos tendrán que mencionarlo
Y tienen que ponerlo a la venta antes de que Apple saque el suyo
No había considerado que podría sustituir a los FE 🤔
BtoJP
Expert Level 4
Noticias
Yo veo que es lo más lógico pero quizás Samsung saca ambos, uno a inicio de año y otro a finales 😮
Fecruzv
Active Level 4
Noticias
El Slim sería una calca del S24+ pero aprox 2mm más delgado. No se ve como reemplazo del FE porque tendría lo mismo de sus hermanos.
Nota: la diferencia del FE este año solo se fue a 100mhz menos en el núcleo más potente del Exynos 2400 y 3% más de marcos.