cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📱 ¡El momento es ahora! Galaxy A07 y A17 se suman a la nueva era 🤯

(Tema creado el: 09-26-2025 09:56 AM)
2179 Visitas
Noticias

Post-Community-02 (2).png

📣💫 ¡Members, llegaron nuevos integrantes a la familia Galaxy y tengo que contarles todo! 🤩

Hablemos de los nuevos: Galaxy A07 y A17, ustedes ya los conocen y sé que los aman con locura pero sí debo decirles que estos nuevos integrantes son justo lo que necesitábamos para hacer nuestra vida más sencilla, divertida y, por supuesto, productiva.

- Galaxy A07 es como ese primer smartphone que nunca olvidarán 👀, duradero, elegante y con una pantalla enorme de 6.7” que te atrapa en cada serie o juego. Tiene batería de larga duración, espacio de sobra para sus fotos y apps y además es resistente a salpicaduras, así que no importa lo intenso que sea su día, siempre está listo para ti. 💡📱

- Y si quieren un nivel más de innovación, Galaxy A17 es potencia total. Su cámara triple con OIS te deja tomar fotos y videos muy claros incluso de noche. La pantalla Super AMOLED de 6.7” se ve increíble y con su 5G todo va rapidísimo. Además, viene con actualizaciones por años, así que nunca se queda atrás. 🚀

Lo mejor es que cada uno está pensado para ti, ya sea que estén buscando el smartphone ideal para la escuela o que quieran un dispositivo más poderoso que te siga el ritmo. 🔥

En serio, Members, estos lanzamientos están on fire 🤯 y estoy segura de que serán parte de los mejores momentos de tu vida. 💫

¡Y lo mejor de todo es que ya pueden tenerlos!👌🏻

¿Cuál fue el qué mas les gustó? Los leo en los comentarios.

Conozcan más: ¡Aquí! 

15 Comentarios
cirianune
Active Level 5
Noticias
Se ven bonitos
Noticias
Otra buena opción de gama media 👌
RAFAGA257
Active Level 7
Noticias
Gama baja
0 kudos
Noticias
. 1759155997143.jpg
0 kudos
RAFAGA257
Active Level 7
Noticias
La gama media empieza sino me equivocó con el a36 para arriba y los que están abajo de esos son gama baja como los que se mencionan en este post
0 kudos
Noticias
A OK entiendo
Buen dia
Saludos 👋
0 kudos
Noticias
Y esos colores lucen muy bien 👏
Noticias
La gama baja va tomando mas potencia
NextXpert_AI
Expert Level 5
Noticias
Lo que me impresiona son sus 7 años de software, es lo bueno de Samsung, los equipos de entrada tiendan una buena longevidad