cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque de las Gamas en Samsung 🫢📱💯✨️

(Tema creado el: 05-22-2024 03:52 PM)
512 Visitas
imisaac
Opciones
Noticias
Hola Members ustedes saben en que esta enfocada cada gama en los dispositivos Galaxy? 🫢📱💯

image

Gama Galaxy M📱🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️️: "Millennial" o "Millennial Market".
Son dispositivos de gama media y baja, enfocados en ofrecer buena batería y rendimiento a precios competitivos.

Gama Galaxy A📱🏃🏻‍♀️➡️🏃🏻‍♂️➡️️: "Alpha".
Variedad de teléfonos de gama media y alta con buenas características a precios más accesibles.

Gama Galaxy Z📱💃🏻🕺🏻️: Dispositivos plegables e innovadores.
Teléfonos plegables con pantallas flexibles, disponibles en formatos plegables (Fold) y tipo concha (Flip).

Gama Galaxy S📱🕶💯: "Super Smart"
Teléfonos de gama alta con las últimas innovaciones tecnológicas, cámaras de alta calidad, pantallas de gran resolución y rendimiento potente.

Yo soy team Z y S 📱🫰🏼️ ustedes?
image

22 Comentarios
Noticias
Muy buena info 😎, Team A 🙂
Noticias
Eaalee, yo tenia un "A" antes de pasar a la gama "S" 📱🫰🏼
slipknotmau22
Active Level 5
Noticias
Mis dispositivos Samsung que he tenido:
J7 pro (2017)
A71 ( lo tuve 2 veces)
S20 FE 5G
Noticias
Has tenido muy buenos dispositivos. Aunque la gama "J" fue sustituida por la línea "A", aun los recuerdo con cariño, también llegue a tener uno 🤠
axel_rd
Beginner Level 2
Noticias
Yo empecé con la gama z, con un z flip 3, el cual fue un dolor de cabeza.
Ahorita estoy en gama s, con un s23 ultra y nada que ver. Dos mundos diferentes.
Noticias
Excelentes dispositivos, la linea S en especifico los Ultra con el S Pen es como dices todo un mundo, una experiencia única 🤩🤩
Magos81
Expert Level 1
Noticias
Tengo un Galaxy A34 y en cuanto llegue mi premio pasaré toda mi información a mi Galaxy A35
Lo más seguro es que despues me compre el A56 😁
Noticias
Supeer bien!! Muy buenos dispositivos gama "A", a mi me encanta la variedad de colores que manejan en esa línea 🙌🏼📱💯 disfruta mucho de tu nuevo Galaxy ☺️🫰🏼
Magos81
Expert Level 1
Noticias
Si, recuerdo que alguna vez una usuaria de gama alta me decía yo sería más feliz si esa gama de colores de la Serie A la trajeran a la Serie S
Así lo haré 🙂