cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds3 Pro, el mejor compañero de viaje 🌍

(Tema creado el: 09-19-2024 07:48 PM)
211 Visitas
SAM_embajadoraMX
Active Level 2
Opciones
Noticias

¡Hola, Members!

¡Me emociona mucho contarles cómo los Galaxy Buds3 Pro transformaron mi último viaje! 🌍💙

Como ya lo saben, me encanta explorar el mundo. Cada nueva aventura me inspira y me conecta con experiencias únicas. Pero, ¿saben que lo hizo todo aún más especial? ¡Viajar con mis Galaxy Buds3 Pro!  

¡Les voy a mostrar porque son los compañeros perfectos en cada destino!

5 ES.png

Cancelación de ruido inteligente 🛫

Imagínense esta escena: estaba en el aeropuerto, con todo el caos, los anuncios y ruido de aviones. Entonces, me puse mis Galaxy Buds3 Pro y… ¡silencio total! Pude sumergirme en mi universo musical particular. ¡Es una paz que solo podrá entender quien ya los probó! 😌🎶

2 ES.png

Modo Intérprete 🌎
Llegué a mi destino y, obviamente, la barrera del idioma siempre aparece, ¿no? ¡Pero no con los Galaxy Buds3 Pro! El Modo Intérprete con traducción en tiempo real me salvó varias veces. Hablo en serio, fui a pedir un café en un idioma que no dominaba y, listo, todo fue traducido al instante. 💬

3 ES.png

Gestos sencillos, control total 🎧

¿Y qué hay de esos momentos en los que vas caminando con tu maleta y quieres cambiar la canción rápidamente? Con los Galaxy Buds3 Pro, con un solo toque, voilà, ¡control total! Cambiar de canción, ajustar el volumen, reproducir o pausar, ahora todo es superfácil. 😎

4 ES.png

Ahora, cuéntenme Members: ¿cuál de estas funciones les gustaría poner a prueba en un próximo viaje? 🌍🎶

5 Comentarios
Noticias
Que geniales!! Me encantan los Buds 3 Pro...quiero probar el modo Intérprete
Noticias
Me encantan!! Me llegaron la semana pasada y están espectaculares 🫶🏻🤩
Noticias
Saludos SAM 👋
Tengo ya un mes usándolos
Confirmo están increíbles

La función seria cancelación de ruido para disfrutar al 100 de mi música 🎶
Noticias
No he tenido oportunidad de probarlos siquiera, pero creo que todos agradecemos una cancelación de ruido digna de esta versión....

Los Buds 2 tenían una muy buena, me imagino que estos serán mucho mejores....... siempre queremos evitar escuchar el ambiente y alboroto de otros lugares...... por excelencia también me inclinado por la CANCELACIÓN DE RUIDO INTELIGENTE...
Noticias
Wow 👌🏻 son excelentes!!