cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje y compras fisicas

(Tema creado el: 05-10-2024 04:46 PM)
274 Visitas
Ale050
Active Level 1
Opciones
Noticias
Alguien tendrá experiencia aplicando canje en línea que me pueda ayudar. Tengo una Note 20 Ultra que quiero dar a cambio por las promociones que se encuentran en línea en este momento, pero desconozco cómo se lleva a cabo el proceso, principalmente si tengo que hacer el envío del equipo de manera previa a que me llegue el nuevo, ya que sería un problema quedarme sin un dispositivo en caso de que deba enviarlo antes de la entrega del nuevo...

Otra cosa, alguien sabe si las promociones de la app son exclusivas de la misma o también aplican en sucursales físicas?😅😅😅
13 Comentarios
Ale050
Active Level 1
Noticias
Ya busqué, pero no he visto nada sobre si el proceso de envío es después de recibir el equipo nuevo, o si hay que mandarlo durante el proceso de entrega del nuevo. Igual te agradezco la intención
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Noticias
Hace poco hice un canje de un watch 5 de 44mm por un watch 5 pro mi watch estaba impecable me lo querían pasar por 2o. grado me puse en mi plan y luego accedieron al canje por 1er. grado hay que estar seguro de lo que estas canjeando. Éxito 🙌
Ale050
Active Level 1
Noticias
Entiendo, lo tendré muy en cuenta, ya que algunas sucursales pueden ser difíciles de tratar. ¡Muchas gracias!
Ogue
Active Level 8
Noticias
Éxito 🙌 y felices compras.