cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje

(Tema creado el: 05-23-2024 09:58 PM)
156 Visitas
Mololo
Active Level 3
Opciones
Noticias
Tengo una duda, recién compre un S23U y seleccione la opción de galaxy canje en un A54 pero hasta ahora no me han mandado nada de guía ni me han contcontactado pero tengo un par de dudas...

¿Si hice el tramite en línea, lo puedo llevar directamente a una tienda física a hacer el galaxy canje?

¿Pasa algo si me mandan la guía y no lo mando o ya no tengo el teléfono para mandarlo?

¿Es cierto que pagan poco? Mi A54 esta perfecto de todo, solo tiene un pequeñísimo golpe en una orilla, es casi imperceptible.

¿Cuales han sido sus experiencias?

Buenas noches.

4 Comentarios
Alfred1717
Active Level 1
Noticias
Yo igual tengo la misma duda
0 kudos
leonido
Beginner Level 2
Noticias
Z18b77jb7knbb e77
Bba 7bj1k0n e 1np
0 kudos
Iznoa3304R
Active Level 2
Noticias
1. No el canje como lo hiciste en línea solo será por línea, y quienes te van a mandar correo va ser una empresa cok nombre raro no samsung, checa en spam, pero llega a tardar hasta 1 mes o 2 luego.

2. No pasa nada ya que no te han hecho algún descuento como tal, solo iniciaste el tramite de canje, te dan un estimado tu pagaste un ejemplo 20K y el estimado del canje son 13K puede que te den 13K o menos de 13K pero mucha gente consigue mejores ofertas por fuera y ya no lo manda, por ende no pasa nada.

3. Exacto pagan muy poco, yo mande un S23 Ultra de 1TB y me daban según Samsung 16K, y cuando hicieron el avalúo solo me daban 12 con las excusas de que la pila estaba deplorable ya, que estaba rayado el celular de los bordes por usar fundas genéricas cuando las que usaba eran las de Samsung y cosas más que encuentran por cualquier cosita, yo lo vendí por fuera en 15.5K mejor, no vale el canje solo dan lo que quieren ellos.
Mololo
Active Level 3
Noticias
Muchísimas gracias por la información y por tomarse el tiempo de responder, me sirvió de mucho, saludos.✌️😎
0 kudos