cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Rewind] #SamsungMembersStars

(Tema creado el: 12-31-2025 10:45 AM)
1717 Visitas
Hector12
Opciones
Noticias
Aqui una probadita de lo que fue mi 2025 Siendo Samsung Member Star 

Tiktok

YouTube:

IG

image

​¿Alguien dijo que el 2025 sería tranquilo?️ Mi año comoSamsung Member Star fue un viaje sin escalas entre tecnología, adrenalina y música.🌌

​Aquí mi resumen de una aventura épica:

🍎NYC Calling: Empecé en la Gran Manzana viviendo el futuro en elGalaxy Unpacked. Fui testigo de cómo elGalaxy Z Flip7 y Fold7 se robaban el show. ¡Plegables y Nueva York, el combo perfecto!🗽📱

image

​🏃‍♂️Adidas Split: De la tecnología al asfalto. Me puse los tenis y corrí15 km llenos de energía y superación personal.👟💨

image

🎸Vibras de Connect: En Guadalajara , Tequila Jalisco fue la parada . Disfruté de conciertos increíbles gracias a losMembers Fan Days, conectando con la comunidad de la mejor forma.🎶🔥

​🧠Inspiración pura: Cerré con broche de oro en el workshop conChris Martell, aprendiendo de los mejores para seguir creando contenido de otro nivel.🎬

image

​Gracias @Samsung México por hacerme parte de esto. ¡El 2025 se queda tatuado en mi memoria! No quiero imaginar el 2026 como sera iniciamos con el lanzamiento del s26 ya quiero que seaaaa y si me invitan a la presentación🤣😅 no es broma🙃 
41 Comentarios
Noticias
Muy creativo video
Tu Recap del 2025 esta genial y con grandes eventos
Noticias
Sin duda el 2025 fue genial 😁
Noticias
Que año tan increible tuviste 🔥 espero todos los members tengan un excelente 👌 2026 🔥
Noticias
Igualmente amigo fuerte abrazo y éxito en 2026
Noticias

Un año simplemente épico, se nota cómo exprimiste cada experiencia al máximo como Samsung Member Star

Ahora sí que el 2026 tiene la vara muuuy alta.

Noticias
Muy alta amigo ... espero coincidir en algun evento contigo será un gusto mis mejores deseos para ti y los tuyos este 2026
Noticias

Igualmente amigo! 🙌

Ojalá pronto coincidamos en algún evento, será un gustazo saludarte en persona.

Te mando mis mejores deseos para ti y tu familia en este 2026, que vengan más experiencias épicas con Samsung

Noticias
¡Wooo, amigo, sí! Este año estuvo lleno de experiencias bonitas para ti. Samsung sabe consentirte, muchas felicidades y espero que este 2026 esté lleno de cosas bonitas, amigo, el Members más querido de esta comunidad. 💙🙌🏻
Noticias
Gracias amigo por tus buenos deseos que este 2026 sea mejor que el que paso para ti ... fuerte abrazo 🤗