cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S México

(Tema creado el: 12-17-2024 01:45 PM)
309 Visitas
Leo_Cervantes1753
Active Level 7
Opciones
Noticias
Hola una pregunta, quien de ustedes tiene un Galaxy ya sea S22, S23, S24?, no me ha llegado la actualización de Noviembre tengo un S23 FE alguien sigue con ese problema?

Gente de Latinoamérica ustedes ya recibieron algún parche?

Gente de México: Estamos igual? :( a ver cuando llega el parche he visto mucha gente en redes qué se queja qué no le llega el parche y si si les llegó el parche de que parte de México son?, no se si también tenga que ver eso de que lo vayan mandando por regiones en México o al país completo.
Saludos. 
30 Comentarios
José_12
Active Level 7
Noticias
A mi tampoco me ha llegado el parche de noviembre ni de diciembre en mi Galaxy S24.
Noticias
A ver cuanto tarda en llegar
Gadgeto
Expert Level 5
Noticias
No ha habido ni una palabra de Samsung.
Tenemos equipos con vulnerabilidades prevenibles, pero que no atienden para mxo
Noticias
Sabes hay que preguntar en servicio a cliente en whats o ya sea por aquí, chance por ahí tengamos mejor información y chance les hagamos darse cuenta que falta México
Leonardo1080
Active Level 3
Noticias
Yo creo que tienes razón. Si alguien tiene la posibilidad de preguntarle a samsung o hacerles saber que estamos así para que nos digan que pasa. Porque de que sirve que nos hagan tanto incapie en instalar esos parches para la seguridad de nuestra información si ellos no las mandan. Como un usuario mencionó aquí hace unas semanas, es importante o no instalar esos parches?
Noticias
Pues yo pregunte en whats y resulta que dicen que los parches llegan cada 3 meses o cada 6 pero no creo que sea cada 3 o 6 meses, yo creo que lo están retrasando por algo pero no quieren decir bien el porque, hay que seguir insistiendo en atención al cliente y seguir subiendo publicaciones aquí en members
Leonardo1080
Active Level 3
Noticias
Es algo tonta la respuesta ya que se supone que los s23 y los s24 están recibiendo los parches cada mes o por lo menos desde que tengo mi s23 eso es lo que ha estado pasando y creo que los demás que tienen esos modelos de teléfonos dirán lo mismo. Lo cual hace más rara esta situación ya que es incomprensible como de la noche a la mañana pasaron de hacerlo de esa forma a ya no mandar parches y decir que se envían cada 3 o 6 meses. Además eso no es lo que dirían los demás países que si están recibiendo mes con mes los parches. Así que algo raro esta pasando aquí. Pero como dicen los demás, desafortunadamente no nos queda otra más que esperar a ver cuando nos los envían.
Noticias
Así es una respuesta tonta por parte de ellos, a ver cuando llega la actualización
Noticias
Me acaba de llegar el parche de Noviembre y ha vez que me decían que hasta Enero en servicio al cliente nombre si ya llegó, ahora a esperar el parche de Diciembre
0 kudos