cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Unpacked 2025: ¡QUÉ EXPERIENCIA! 🌟

(Tema creado el: 01-24-2025 12:32 PM)
205 Visitas
SAM_embajadoraMX
Active Level 3
Opciones
Noticias

¡Members, estoy feliz de saludarlos y contarles lo INCREÍBLE que fue estar en el Galaxy Unpacked 2025 y ver en primera fila la presentación de Galaxy S25 Series! 💙

Tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa, compartir momentos memorables con el Team Galaxy y vivir la experiencia completa de un evento simplemente grandioso. Samsung superó todas mis expectativas y nos demostró que el futuro ya está aquí.

¡Y obviamente les tengo todos los detalles del nuevo Galaxy S25!

00.MAIN_UNPACKED_4x5 (1).png

Galaxy AI es la protagonista de esta nueva generación. La AI está por todas partes, transformando completamente la forma en la que hacemos las cosas, jugamos y creamos.

• Para quien adora organizar planes con amigos, pero al final logran ponerse de acuerdo, créanme, ¡sus vidas van a cambiar! Ahora solo hay tienes que describir el plan y el Galaxy S25 busca el sport perfecto y lo apunta en la agenda de todo el grupo. Genial, ¿no?
  • Y para los que hacen múltiples tareas como yo y no saben por dónde empezar, Now Brief llegó para organizar nuestro día por nosotros. Con un solo clic, Galaxy S25 muestra un resumen de tu día basado en tu agenda, rutina, hábitos e intereses. ¡Así como lo leen!

Y, eso no es todo…

El nuevo Galaxy S25 es todo un espectáculo, es una visión ultramoderna de un diseño audaz. Cuenta con una cámara Ultra-Wide de 50MP que captura cada detalle, el poderoso Snapdragon 8 Elite con un rendimiento excepcional y una batería inteligente que dura todo el día.

Fue un privilegio vivir todo esto y poder compartirlo con ustedes. Estén atentos, porque les contaré MUCHO MÁS sobre cómo el Galaxy S25 y sus nuevos features pueden transformar nuestro día a día.

¿Quién está listo para sumergirse en esta nueva era con Samsung?

Cuéntenme, ¿qué les parecieron todas las novedades del nuevo Galaxy S25? ¿Cuál fue su feature favorito? 💬💙 

6 Comentarios
Noticias
De acuerdo el Galaxy Unpacked 2025 estuvo increíble
Saludos SAM_embajadoraMX 👋
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 9
Noticias
El Unpacked estuvo increíble 💙
0 kudos
Noticias
Estuvo de 10....me encanto! 🙏
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias

¡Qué emocionante experiencia! 😍

El Galaxy S25 es increíble en todos los aspectos, especialmente con las mejoras de Galaxy IA. 💙

0 kudos
Noticias
Super GPI Sam...que envida y gran experiencia 🔥 🔥 🔥
0 kudos
Noticias
😍 wow vi el unpacked se ve que fue un lanzamiento wooow
0 kudos