cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🧐¿Haces muchas capturas de pantalla? Esto te interesa👇👀

(Tema creado el: 09-21-2024 05:27 PM)
411 Visitas
Noticias
HolaMembers 💙 en este post les quiero mostrar algunos ajustes que utilizo para mejorar la experiencia de hacer capturas de pantalla con mi Galaxy. 📱🤩

1. Activa nuevo acceso rápido para borrar capturas de pantalla. 

Comenzamos descargando Good Lock desde la Galaxy Store, que es como un kit de herramientas para personalizar nuestro Samsung:
image

Procedemos a descargar el modulo llamadoNice Shot para poder agregar esta nueva función:
image

Activamos la función llamadaAdd delete button para poder activar un acceso rápido y así borrar esas capturas de pantalla que nos quedaron mal o que simplemente nos equivocamos en hacerlas.
image

Video demostrativo.

2. Doble tap en la tapa trasera para tomar capturas de pantalla.

Una de las funciones que más utilizo y me encanta es poder hacer capturas de pantalla simplemente dando dos toques con el dedo en la parte trasera de mi Galaxy. 🤯 Para activar esta función haz lo siguiente:

Dentro deGoodLock descargamos el modulo llamadoRegiStar:
image

Dentro de RegiStar seleccionamos el apartado llamadoBack-Tap action:
image

Dentro deBack-Tap action seleccionamosDouble Tap:
image

Dentro deDouble Tap tenemos más funciones para activar, como acceso a una app en específico o alguna función especifica, como tomar capturas de pantalla, para eso seleccionamosTake and share screenshot, incluso podemos modificar la acción para únicamente tomar la captura o directamente compartirla después de tomarla, ¿muy útil no?
image

3. Borrado automático de capturas de pantalla. 

¿No te pasa que tienes muchas capturas de pantalla en tu galería porque siempre te olvidas de borrarlas después de compartirlas? ¡Pues con esta función ya no más! 🤩👌

Primero nos vamos a los Ajustes de nuestro Galaxy y seleccionamos Funciones Avanzadas 
image

Dentro deFunciones Avanzadas seleccionamosCapturas y grabaciones de pantalla:
image

Y activamos la opciónEliminar después de compartir, así no tendremos tantas capturas de pantalla en nuestra galería y así también liberaremos espacio en la memoria. 
image

Espero que hayan aprendido algo nuevo para poder llevar al siguiente nivel las capturas de pantalla. ☺️🫰Saludos.

0 Comentarios