cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hoy es Sabado de Academia Samsung Members 📚 🤓🥳

(Tema creado el: 06-22-2024 10:40 AM)
276 Visitas
Cyndiii
Active Level 9
Opciones
Noticias
¡Hola, Members! 👋😃

Â¡Ya es sábado de Samsung Members Academy! 🥳📚 

Desde abril, Samsung ha estado ofreciendo estas MasterClass con temas de primera y expositores de lujo, y hoy no es la excepción. 🤓🫰

Quiero invitar a todos los Members a que se inscriban y no se pierdan esta oportunidad. He estado tomando las clases en línea y les puedo decir que son una experiencia enriquecedora. 👌 

Si estás en la CDMX, incluso puedes asistir presencialmente y tener la fortuna de conocer a los expositores en persona. 😉

La próxima MasterClass es el 06 de julio y estará a cargo de Alan por el Mundo, ¡no se la pueden perder! 🤩🙌

Les comparto el Itinerario de las clase que tendremos hoy: 😃🖋

Agenda del evento 22 Junio: Horario Cdmx

• 10:30 a 12:00 | "Arte al alcance: Métricas digitales en movimiento" - Oscar Torres
  • 12:00 a 13:00 | "Herramientas de Creación de Contenidos" - Allan Vázquez
  • 13:30 a 14:30 | "Inteligencia artificial para creadores de contenido" - Rafael Torrijos
  • 14:30 a 15:00 | Agradecimiento y diplomas

No me he perdido ninguna MasterClass y hoy ya estamos en espera 🤓, con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando nuestras habilidades. 

image

Estas clases han sido una fuente increíble de conocimiento y motivación para mi, y estoy segura de que hoy no será diferente. 🤗 

Gracias Samsung, por esta maravillosa iniciativa.

Donde la estarán viendo ustedes? 

Â¡Nos vemos en la clase! 🎓✨

9 Comentarios
Noticias
Srt, Cyndi buenos días, disculpe me podría ayudar a compartir el link de zoom, en Gmail no me ha llegado la invitación y nose como meterme.
No me quiero perder esta clase y sería de mucha ayuda, gracias.
Cyndiii
Active Level 9
Noticias
Buen dia, siii, Corre! 📚🤓
0 kudos
Noticias
Usted si entro? Porque aun sigo en espera
0 kudos
Cyndiii
Active Level 9
Noticias
Si, a lo mejor, en el receso de esta clase vuelvan a dar acceso
0 kudos
Noticias
Esperemos y si porque la verdad no me quise perder la primer clase 😭
0 kudos
Cyndiii
Active Level 9
Noticias
Ya pudiste entrar?
0 kudos
Noticias
Ya entre, le vengo a dar las gracias por su ayuda, la verdad perderme estas clases seria muy triste y todo esto me ayuda a mejorar, más que, desde la inscripción ya se habían llenado, muchas gracias Cyndi por su ayuda.1719079749790.gif1719079864436.gif1719079922278.gif
Cyndiii
Active Level 9
Noticias
Que gusto!! 😃 Ha aprovechar y utilizar la información 😉📚
llAnayll
Active Level 7
Noticias
Como me inscribo al programa de member academy?🥰