cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IMAGINA MEMBERS 👤🌠🧑🏻‍🚀 #2 Perfil 👥👀

(Tema creado el: 09-07-2024 11:06 PM)
51 Visitas
imisaac
Opciones
Noticias
Hola Members últimamente he imaginado como seria nuestra App Samsung Members agregando nuevas funciones, herramientas, atajos y mejoras para nuestra app, está vez les comparto una idea para un upgrade de nuestro perfil 🧑🏻‍🚀🌠💯

Nuestro perfil en Members pasa algo desapercibido; siento que le falta algo para poder destacar y reflejar un poco más quiénes somos.😳🫣👋🏻

image

A continuación pueden ver una idea de lo que me imagino para Members 🧑🏻‍🚀📱

image

Con el fin de personalizar un poco más nuestro perfil:
Una imagen de perfil más grande.
Poder agregar una mini portada.
Al menos 2 o 3 renglones para un mensaje.
Activar notificaciones de quien sigues para no perderte de los mejores tips, noticias, fotografías y dinámicas😳💯
image

En las Insignias solo las hice más grandes y me gustaría que se pudieran elegir cuál mostrar en tu perfil, pasa que vamos ganando más insignias y reemplazan a las Insignias legendarias que ya tenemos 🫣😬🥺💙
image
Podría haber Insignias con algo de movimiento, tipo gifs, se verían muy épicas 🫡

Aquí abajo estaría genial poder ver todo de manera más rápida, tal vez solo queremos ver las fotografías publicadas o los post donde el Member ha ayudado a solucionar dudas o problemas; con estos filtros sería más fácil visualizarlo🤠🎯💯
image

¿Que les parecen estás ideas ? 

Ustedes tienen en mente alguna mejora para nuestra app que beneficie a nuestra comunidad de Members? Si es así cuenten en los comentarios, saludos a todos👋🏻🤩💯
13 Comentarios
Noticias
Me parece una buena sugerencia!!
Noticias
Verdad que si!! Que nuestra App favorita sea mejorada nos beneficia a todos 🕺🏻😬
Noticias
Si, estaría genial, nuestra red social fav 🫶🏻
Noticias
Me encanta tu propuesta amigo. ️🤩
Noticias
Sería un excelente upgrade y a todos nos beneficiaria 🎯
BtoJP