cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inhabilita las cuentas

(Tema creado el: 03-25-2025 07:11 PM)
104 Visitas
JosSe2002
Active Level 8
Opciones
Noticias
Alguien mas ya no los dejaron entrar a asus redes sociales de q les cerraron sin previo aviso y si es asi alguien sabe como recuperarlas las cuentas 
11 Comentarios
Noticias
Probablemente te las robaron, no uses las mismas contraseñas y siempre usa un segundo factor de autenticidad
0 kudos
JosSe2002
Active Level 8
Noticias
Siempre las e cambiado las contraseñas hay mucha gente q les esta pasando lo mismo creo q culpa al dueño de facebook por cerrar sin previo aviso
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Noticias
Por mi parte no he tenido ningún problema en ese sentido, te las deben haber hackeado
0 kudos
JosSe2002
Active Level 8
Noticias
Pues es el problema desde diciembre los mismos dueños de facebook e insta estan cerrando las cuentas sin previo aviso
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Noticias
Pero si eso ocurre, puede ser por las políticas de uso, has incurrido en alguna falta?
0 kudos
JosSe2002
Active Level 8
Noticias
Ay mucha gente q les esta pasando hasta con mujeres y los estan cerrando sin previo aviso
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Noticias
Como te repito debe haber alguna razón, puede ser por las políticas de uso, si infringen las reglas, a mi en facebook me han suspendido en 2 ocasiones la cuenta por comentar cosas que no se permiten, pero han sido por 72 horas, y sigo usando la aplicación, pero con restricciones, si eres renuente te la cierran definitivamente o faltas a las políticas sin previo aviso
0 kudos
JosSe2002
Active Level 8
Noticias
Y entonces ya no hay manera de recuperar mis cuentas oh tengo q hacer otra cuentas
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Noticias
No sabría decirte, talvez crear otra, con otra información, porque con la misma te van a detectar, la verdad no se, ojalá algún member puede apoyar si ha tenido alguna experiencia en ese sentido
0 kudos