Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-06-2025 07:53 AM - editado 01-06-2025 07:53 AM
NoticiasTelevisores más inteligentes 😱
El núcleo de Samsung Vision AI son sus funciones personalizadas, que redefinen la forma en que los usuarios interactúan con sus televisores.
- Click to Search ofrece información instantánea sobre lo que aparece en pantalla, ya sea identificando a un actor o explorando el contenido mostrado, todo ello sin interrumpir la experiencia de visualización.
- Live Translate, gracias al modelo de traducción de IA en el dispositivo, elimina las barreras lingüísticas con traducciones de subtítulos en tiempo real, lo que permite a los espectadores disfrutar de contenidos globales sin problemas.
- Generative Wallpaper transforma las pantallas en lienzos de arte dinámicos y personalizados, permitiendo a los usuarios crear imágenes que se adapten perfectamente a su gusto u ocasión.
A la vanguardia de esta innovación se encuentra el Neo QLED 8K QN990F, el televisor más avanzado de Samsung hasta la fecha, diseñado para ofrecer un rendimiento inigualable, un diseño elegante y experiencias más inteligentes basadas en IA. Impulsado por el último procesador NQ8 AI Gen3, el televisor aprovecha un conjunto de funciones de IA en el dispositivo para mejorar la imagen, el sonido y la experiencia en general:
- 8K AI Upscaling Pro: Eleva los contenidos de menor resolución a una asombrosa calidad 8K, garantizando un nivel de detalle y claridad increíbles en cada fotograma.
- Auto HDR Remastering Pro: Analiza el contenido fotograma a fotograma, aplicando una expansión del color adaptada a la escena para obtener imágenes realistas y colores vibrantes, incluso en escenas oscuras.
- Adaptive Sound Pro: Utiliza la inteligencia artificial para separar y optimizar los componentes de sonido, como la voz, la música y los efectos de sonido, ofreciendo un audio claro y equilibrado.
- Color Booster Pro: Enriquece la expresión del color con el análisis de escenas basado en IA y el procesamiento de imágenes mejorado para cada fotograma.
- AI Mode: Optimiza de forma adaptativa la imagen y el sonido aprovechando el reconocimiento de contenidos basado en IA y el análisis del área de TV para una experiencia visual óptima en cualquier entorno.
Interesante ...
- Etiquetas:
- samsungmembers
- visionAI
- withgalaxy
5 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2025 07:54 AM
Noticias
Todo eso ya las traen los TV LG, no veo la novedad 😵
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-06-2025 08:11 AM - editado 01-06-2025 06:23 PM
Noticias
Excelente 👌🏻 que lo tenga tu LG pero para los que tenemos SAMSUNG 😉 como un ECOSISTEMA es Novedad, ya que a muchos como dices lo puede tener tu LG ,pero en Samsung no lo hay, muchos como yo ,nos gusta tener todo el ecosistema de la misma marca ✔️ ... LG hace miles de años dejo de hacer Celulares ... no es opción para tener un ecosistema completo como tal 🤷🏻 ♂️ 😉
yomer0
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2025 08:14 AM
Noticias
Muy correcto y acertado 👍🏻 desconozco si LG lo trae yo si tengo Cel, refri, A/A, chapas , lavadora, la Jetbot a mi no me importa LG a mi me importa mi ecosistema q me haga la vida más fácil...
yomero23
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2025 08:16 AM
Noticias
Donde conseguiste la Jetbot?
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2025 08:40 AM
Noticias
En realidad te sorprenderías como los teléfonos samsung funcionan con los tv lg, funcionan mucho mejor y rápido qué con los tv samsung y no lo digo solo por decir, tengo ambos equipos y por mucho trabajan mejor en LG, irónico? Puede ser, pero es una realidad al día de hoy, no fue agresión hacia tu persona, saludos! 😉