cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo más destacado: 🚀 La Galaxy Tab S10 Ultra: después de su actualización.

(Tema creado el: 11-11-2025 12:13 AM)
154 Visitas
Opciones
Noticias

Aquí les comparto un resumen, de lo más destacado:

🚀 La Tab S10 Ultra: Más que una Tablet, Ahora una Experiencia de IA

La actualización de la Galaxy Tab S10 Ultra (que viene de la mano de Android 14 y One UI 8.0) es un gran salto, y si tuviera que resumirlo en una palabra, sería Inteligencia Artificial (IA). Samsung le ha metido mucha intensidad a esto, con funciones que antes solo veías en los móviles más top.

image

Las "Joyas de la Corona" de la Actualización (Galaxy AI):

* Adiós al Ruido Molesto (Borrador de Audio): Imagínate que estás grabando algo o en una videollamada y hay un viento terrible o mucho tráfico. Ahora tienes una función que elimina ese ruido de fondo con un solo toque. Esto es un game changer para la productividad y el ocio.

image

* Asistente Inteligente y Rápido (Selección y Resumen AI):

* Puedes seleccionar áreas de la pantalla al instante para interactuar con la IA, sin esperas.
 * Si estás resumiendo o traduciendo textos, los resultados aparecen al lado del texto original (en vista horizontal), haciendo que sea mucho más fácil comparar y trabajar.
* Pantalla de Bloqueo con Flow: Ahora puedes poner un reloj con una tipografía elegante y que se adapta a tus fotos (personas o mascotas) para que la pantalla de bloqueo se vea súper personalizada y cool.
* Retratos de Mascotas: Los efectos de retrato que usabas para las personas, como el ojo de pez o pintura al óleo, ahora se pueden aplicar a las fotos de tus perros y gatos en Portrait Studio.

Potencia y Rendimiento Mejorado:
* Aunque la tablet ya era potentísima, esta actualización viene optimizada para aprovechar mejor el chipset (Procesador Dimensity 9300+ en este modelo), haciendo que sea más rápida y eficiente.
* Viene con WiFi 7 (o Wi-Fi 6 en algunas variantes) y 5G opcional, lo que significa que la conectividad es de altísimo nivel y pensada para el futuro.

image

image

🎨 Pequeños Detalles que me encantan (One UI 8.0):

* Las funciones de protección y seguridad como el Bloqueador Automático y la Carpeta Segura están ahí para que te sientas tranquilo usando tu tablet en cualquier lugar.
* El S Pen sigue siendo una parte esencial, con nuevas funciones inteligentes que lo hacen aún más útil para tomar notas, dibujar, o incluso para hacer cálculos.

En resumen, no es solo una "actualización"; es meterle un turbo de Inteligencia Artificial a una de las tablets más potentes del mercado. Convierte tu Tab S10 Ultra en una herramienta más inteligente, más conectada y con una experiencia de usuario más fluida que se centra en ayudarte a hacer las cosas más rápido y con menos esfuerzo.

¿Te gustaría que profundizara en alguna de las funciones de Galaxy AI, como el Borrador de Audio o el Asistente de Notas?

Fuentes:
*Galaxy AI | AI Features and Benefits | Samsung UK | Samsung UK 

#galaxytabs10ultra #actualización #OneUI8.0

10 Comentarios
Noticias
Wow que padre actualización y gracias por los detalles 👌
Noticias
Si la verdad que ahora es mas una computadora. 😊🙏
Noticias
Excelente información, ya me dieron ganas de pedirle a santa una Galaxy Tab 😬💯
Noticias
Ya se ! Quedó mejor aún!
A mi literal me ha cambiado la vida laboral, yo necesitaba algo así y no sabia que las galaxy tab podían hacer tanto y mas por lo rápido que puedo hacerlo. Sin duda le pediría una a Sam-ta 😊🙏
Noticias

Excelente actualización 😊

Noticias
Sii 😊🙏 me encantó
0 kudos
Noticias
Ya la quiero! Jejej 🤯
Noticias
Y yo ! Ji ji
Noticias

Wow, la actualización se ve increíble 👌

Definitivamente una herramienta de productividad seria ahora.

Alguien ya la tiene con One UI 8.0?