cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Lo nuevo de Galaxy ya está aquí! ✨🤩 Compártenos tu impresión y gana una tarjeta Starbucks ☕

(Tema creado el: 02-25-2026 01:37 PM)
15134 Visitas
Noticias

POST COMMUNITY Lanzamiento.jpg

¡Members! 👋🏻🏻 Los Nuevos Galaxy ya están aquí y no puedo con la emoción. 

·                La Nueva Serie Galaxy S26 llega con un diseño elegante y colores increíbles, reforzado con Armor Aluminum y nuevas funciones como Super Steady y Now Nudge 

·                Y ni hablar de los Galaxy Buds4 Pro | Galaxy Buds4 con los que podrán disfrutar de los nuevos Gestos con la cabeza y Sonido Hi-Fi que te permite escuchar cada detalle. 🔊 

¿Y saben qué es lo mejor de todo? Que su primera impresión sobre estos lanzamientos los puede hacer ganar 1 tarjeta de regalo Starbucks de $150 MXN 🎟 
¡Así es! Esta es su oportunidad para revivir lo mejor de este Unpacked y ganarse un cafecito. 

Sigue las instrucciones: 

Cuéntenme en los comentarios cuál fue su primera impresión de la Nueva Serie Galaxy S26 y Galaxy Buds4 Pro | Galaxy Buds4. 

Incluyan en su comentario los siguientes hashtags: #GalaxyAI #GalaxyS26 #GalaxyBuds4 y #GalaxyUnpacked 

*Deben incluirse los 4 hashtags para ser elegibles. 

Su creatividad lo vale, así que los primeros 30 comentarios con las impresiones más originales se llevarán una tarjeta de regalo Starbucks con valor de 150 MXN para seguir disfrutando de la semana.  

¡Tienen hasta el 01 de marzo de 2026 para sumarse! Las mejores serán compartidas en samsung.com/mx

188 Comentarios
Noticias
Sin duda en este #GalaxyUnpacked la pantalla de privacidad del nuevo #GalaxyS26 ultra se lleva la corona 👑 con la #Galaxy AI es Genial el color Morado 💜 llama bastante la atención, por ahora ya me decidí y compre los #GalaxyBuds4 Pro Sonido Hi-Fi inmersión total 💜 ya solo espero a que me lleguen 😀 sin duda todo fue magnífico y la espera valió la pena
ALPR
Community Manager
Opciones
Noticias

¡Hola! 🤗 Nos encantó tu reseña y queremos invitarte a publicarla en nuestro sitio oficial en el siguiente enlace 👇

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s26-ultra/buy/

Da "Scrol" hasta encontrar el apartado de Featured Reviews y da "Clic" en el número de estrellas que le das al producto, posterior a ello, te abrirá una nueva pestaña donde podrás compartir tu reseña. 

Noticias
Ya quedo1772831907299.jpg
Noticias
Todo lo que #GalaxyAI nos trae es increíble, me encantó ver en este #GalaxyUnpacked los nuevos #GalaxyS26 con su gran pantalla ahora con capa de privacidad y los #GalaxyBuds4 con un nuevo diseño que los hace destacar muchísimo 👌🏻👏🏻
ALPR
Community Manager
Opciones
Noticias

¡Hola! 🤗 Nos encantó tu reseña y queremos invitarte a publicarla en nuestro sitio oficial en el siguiente enlace 👇

Da "Scrol" hasta encontrar el apartado de Featured Reviews y da "Clic" en el número de estrellas que le das al producto, posterior a ello, te abrirá una nueva pestaña donde podrás compartir tu reseña. 

Noticias
Listo 1772833569659.jpg
Noticias

viveroslady_0-1772840388859.png

0 kudos
FBSEIYA
Active Level 8
Noticias
Sin duda la primera impresión que me dio el equipo fue que le dieron un diseño espectacular con su color azul cielo qué se me hizo muy llamativo junto con su modulo de cámaras y la sorpresa de la pantalla de privacidad
#GalaxyAl #GalaxyS26 #GalaxyBuds4 #GalaxyUnpacked
ALPR
Community Manager
Opciones
Noticias

0 kudos