cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los outfits más top con BESPOKE AI Laundry Combo™️

(Tema creado el: 09-23-2024 04:18 PM)
547 Visitas
SAM_embajadoraMX
Active Level 4
Opciones
Noticias
¡Hola, Members! 👋🏻👩🏻

¿Cómo les va con estos días tan lluviosos 🌧️?

Hoy les quiero contar que, según lo que me dicen mis conocidos, últimamente mis outfits son los más top en las redes sociales 🌎😍. Pero lo que no saben es que tengo un secreto para tener siempre mi guardarropa impecable, ¿quieren saber cuál es? 🤩👗

Pues mi secreto es la nueva lavasecadora BESPOKE AI Laundry Combo™️. En verdad, ¡wow! 😮 con su tecnología. Es asistida por Inteligencia Artificial que hace un lavado personalizado y secan mi ropa por completo, dejándola siempre perfecta, además, me ayuda mucho con este clima que es prácticamente imposible que tu ropa se seque bien al aire libre.

En este video podrán conocer más sobre la tecnología de la que les hablo, no imaginan cuanto amo 😍 mi nueva lavasecadora BESPOKE AI Laundry Combo™️.

Así como yo cuido mis outfits con tecnología de punta, ustedes también pueden hacerlo, ahora ya saben el secreto. 🤫🧺💫

Los invito a conocer más de mi lavasecadora BESPOKE AI Laundry Combo™️ aquí para que puedan contarme, ¿Qué función les gusta más?

7 Comentarios
Noticias
En mis tiempos Sam había algo que se llamaba colorantes el caballito así andabas de estreno siempre ahora se le llama BESPOKE 😉 de Samsung 😉
Noticias
Saludos SAM
Que buena manera de cuidar tu ropa con BESPOKE y poder manejarla con AI
👋
Noticias

Que forma tan elegante de cuidar nuestras prendas 😎😍

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias

El secreto de un estilo perfecto siempre 😀🙌

JoelVilchiz
Expert Level 5
Noticias
Algo así no podría ser tan secreto por siempre 🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Sin duda, Samsung muchos pasos hacia adelante y pensando en TODO....😃🤯🏡
Noticias

Me paso algo curiosos realice una compra el 17 del mes en curso y la pagina me arrojo un numero de pedido, pero nunca me llego notificacion a mi correo y en el modulo de pedidos no tengo alguno, he estado marcando a samsung todos los dias para que me apoyen a validar mi pedido porque ya se realizo el cobro y comentan que en su sistema no se encuentra mi pedido, me han dado mal servicio mee pidieron marcar a mercado pago y sin embargo la compra la realice con mi tarjeta sin entrar con mi cuenta de mercado pago, despues me comunico con mercado pago con mis datos de mi tarjeta bancaria y acaban de encontrar mi pago y el saldo se libero a Samsung y hasta la fecha samsung no me ha resuelto su problema, se han portado muy prepotentes y no me han ayudado en lo absoluto, tengan cuidado al comprar en samsung por que su pagina no es confiable. Me queda claro que cambiare de marca es frustante no saber nada de tu compra.

0 kudos
Noticias

NO COMPREN EN PAGINA WEB DE SAMSUNG

Me paso algo curiosos realice una compra el 17 del mes en curso y la pagina me arrojo un numero de pedido, pero nunca me llego notificacion a mi correo y en el modulo de pedidos no tengo alguno, he estado marcando a samsung todos los dias para que me apoyen a validar mi pedido porque ya se realizo el cobro y comentan que en su sistema no se encuentra mi pedido, me han dado mal servicio mee pidieron marcar a mercado pago y sin embargo la compra la realice con mi tarjeta sin entrar con mi cuenta de mercado pago, despues me comunico con mercado pago con mis datos de mi tarjeta bancaria y acaban de encontrar mi pago y el saldo se libero a Samsung y hasta la fecha samsung no me ha resuelto su problema, se han portado muy prepotentes y no me han ayudado en lo absoluto, tengan cuidado al comprar en samsung por que su pagina no es confiable. Me queda claro que cambiare de marca es frustante no saber nada de tu compra.

0 kudos