cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Historia en Samsung Members 2025 ... Ⓜ️ 🙏🏻

(Tema creado el: 03-10-2025 07:53 AM)
858 Visitas
Hector12
Opciones
Noticias
Hola 👋🏻 Members 

Algunos me conocen otros no 😔 🙊 , soy Héctor12, hace un año me invitaron a participar como Samsung Member Star ️ segunda Generacion aun que ya desde antes era Star pero antes se llamaba en el 2017 Samsung Makers.

Qué es ser un Member Star ? El pase 🎫 al mundo 🌎 VIP de la Comunidad Samsung dónde seras tomado en cuenta ️ para eventos, dinamicas y mas..

En el 2017 accedí a la app que ya estaba precargada, como todos al inicio publique un post sin sentido jejejeje .

Después vi que resolvian dudas , noticias y tips , vi que otros members iban a eventos y experiencias.

En su momento lanzaron una dinamica que podía ir a los Estudios Universal en Florida todo pagado y gane. Aquí un corto video 👇🏻 de esa experiencia fue trato VIP.

https://youtu.be/ThPuBQZYKu4

?si=d3Vlk010CWhNtLrL

Despues ,Me invitaron a los spotify Awards en CDMX wow me la pase increíble.

image

A partir de ahi , empecé a subir tips , ayudar a mas members de la comunidad , compartir fotos y me invitaron a mi primer Unpacked pero que creen ? Se presentó la pandemia 🦠 y los unpackeds eran virtuales nos mandaban un kit y nos conectabamos para verlo en línea todos los members de todo el mundo 🌎.

image

Termino la pandemia y fui a un Unpacked presencial en NY wow 😍 emocionado cuando me dieron la noticia ...

image

El conocer al Team Galaxy que estaba en ese lanzamiento , a los members de mas países una experiencia fenomenal , seguí compartiendo tips, ayudando , subiendo fotos , etc.

Y me invitan a mi segundo Unpacked en la Cd. De San José California esa sensación de que te invitan hasta mariposa 🦋 en el estómago sientes. 

image

Me agrada estar en esta comunidad , seguir ayudando en lo que pueda , compartir con ustedes un poco de lo que se de Samsung , me encanta como nos hace la vida mas fácil un Galaxy.

Siganme 😉 se que algun tip les puede servir , con gusto tambien los ayudare en lo que pueda.

Gracias Samsung por invitarme 🙂 a ser nuevamente un Member Star ️🫰🏻 

A ti q vas iniciando en esta comunidad de SM te invito a seguir activo , participando, y ayudando y veras que tu puedes ser el próximo. 

67 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Noticias
Wooow‼️ Felicidades, una gran trayectoria ya en members 👏
Noticias
Gracias Piesito 🙏
Albeto001
Active Level 5
Noticias
Conociste a Karla D. Y la Perroniiiiiii wowwwwww ❤🔥
Noticias
Siiiii un amor ambas 2 y Karlita huele muy rico y es muy amable
Pac0123
Active Level 6
Noticias
😮😮😮 que fregon asistir a esos eventos me imagino q ir a los Universal para que te grabarán ese video uff como actor jajaja
Noticias
Uff estuvo épico esa experiencia andaba con cámaras por todo el parque y se me quedaban viendo se preguntaban quien será esta celebridad, una niña asiática me pidió mi autógrafo jajajaja me sentí importante 😂
Noticias
Woow! Grande amigo🔥
Noticias
🙏👏 gracias amigo
Noticias
Muy padre amigo
Felicidades 👏