cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI HISTORIA #SAMSUNGMEMBERSTAR

(Tema creado el: 03-25-2025 01:38 PM)
563 Visitas
BtoJP
Opciones
Noticias
Hola Members soy BtoJP y quiero contarles mi historia y como llegue a ser un Samsung Members Star

Prometo resumir un mucho, pero ya soy veterano de de Guerra del escuadrón Samsung Galaxy💙🚀👨‍🚀

El Comienzo de una Pasión:

Todo empezó con un regalo: mi primer dispositivo Samsung. Era unSamsung SGH e116,

image
Mi primera Samsung 💙

... y desde el momento en que lo encendí, supe que había algo especial en él. La calidad de la pantalla, la fluidez del sistema operativo y la cámara me dejaron impresionado. Empecé a explorar todas sus funciones, en ese momento la onda era escuchar música MP3 en tu teléfono y mi Samsung lo hacía de lujo. 

Todo comenzo:

Yo amaba mi Samsung sgh e116, pero ya era un teléfono algo viejo... bueno, muy viejito jajaja😂 pero ustedes saben que cuando uno es estudiambre, pues no te puedes dar ciertos gustos, pero cuando comencé a trabajar como buen amantes de la tecnología fui directo a un operador de telefonía y compre mi primer Galaxy serie S unGalaxy S5.

image
#IloveSamsung

Aún lo tengo por que es el Galaxy que cambio mi forma de ver la tecnología... todo lo que se podía hacer como navegar comunicarte📱, escuchar👂, música🎶, descargar apps🅰️, juegos🎮... todo con un dispositivo Galaxy super fluido "Algo cambio dentro de Lotso" pero para bien jajajaja siempleme hice Click conSAMSUNG💙.

image

El punto de cambio y no retorno:

Fue el descubriendo la Comunidad Samsung Member, un día, mientras buscaba soluciones a un problema técnico (buscaba una batería para mi S5, antes en vez de ponerlo a cargar era más práctico tener otra bateria), encontré la aplicación Samsung Members. Me sorprendió descubrir una comunidad vibrante de personas apasionadas por la tecnología y que mejor que con un amor en común"la marca Samsung". 
Desde ese momento participé en la comunidad, que era muy distinta a lo que es hoy, compartí mis experiencias y comencé a ayudar a otros Members con sus dudas.

Se podría decir que soy ya un viejo de esta comunidad jajajajaja. Pero no era tan constante hasta que hubo otro punto de inflexión en mi historia, tuve el s6 Edge, después el s8 pero"el Galaxy S9+" ufff 💙
Y recuerdo que cuando lo adquiri Samsung lanzó una promoción para el Mundial, que consistia en registrar tu Galaxy S9 y si México pasaba de la fase de grupos te regalan la playera de la selección mexicana, si pasaba a la siguiente fase un cargador inalambrico... y así hasta una pantalla. Puse todas mis esperanzas en México pero pues dejemos lo en que me llegó mi players y cargador jajajajaja🤣 

image

image

Lay desde ahí he sido un#SamsungMemberde super contante y participativo en la comundisad, apoyando a otros Members, participando en dinámicas y eventos, uno de mis favoritos fue Pablo la Alpaca, donde teníamos que dibujar sobre una foto que dio el equipo de Samsung de manera original unbatuendo y lugar para la Alpaca Pablo.

image
Mi participación, la alpaca en Chichen😂

Donde Gane una Galaxy Tab S6 🤯😍🥰💙

image

En una Dinámica que realizaron algunos Members y entre ellos @JMGARCIAA gane un Watch Active🤯 y es un claro ejemplo que la comunidad Members nos ayuda a crear nuevos vínculos y amistades😁.

image
Gracias amigo

Entre otras participaciones geniales que ha hecho Samsung, después les hire compartiendo más de mi historia para no alargar tanto este post.

image
Galaxy unpacked 2021, fue virtual

Con todo esto y muchas razones más me di cuenta de que mi pasión por Samsung podía ser útil para otros. Comencé a ser muy contante en la comudidad Members y comence a crear tutoriales escritos y en video, escribir reseñas detalladas de productos y como ya les conté participando activamente en eventos de la comunidad. Mis contribuciones fueron reconocidas por otros miembros como solucines️ , gane algunas dinámicas y mis conocimientos sobre los dispositivos Samsung creció hasta ser elegido para integrarme al equipo de Samsung Members Star 👨‍🚀🚀

image
Aún no me la creó 🚀👨‍🚀

Es un Sueño se Hace Realidad, el recibir la noticia de que había sido seleccionado como Samsung Members Star. Fue, es y será un momento de gran alegría y orgullo. 

Como SamsungMember Star️, tengo la oportunidad de compartir mi pasión con aún más personas, participar en eventos exclusivos y probar productos de la marca es un sueño que Samsung hace realidad; por ello. quiero invitar a todos los Members a que estén activos en la comunidad, apollen a otros Members, participen en dinámicas, compartan fotos y consejos verán que pronto tendrán la oportunidad de formar parte de esta experiencia increíble.

Soy BtoJP y me verán muy activo en ña comunidad subiendo mis consejos, noticias y cosas que descubra en mi camino como Star con ustedes en la comunidad,

image
Yo mero 

Saludos😉✌🏻

58 Comentarios
Noticias

Muchas Felicidades amigo!! yo también tengo los lentes y la manta de Unfold Your World 🥳

Noticias
Ese fue el primer unpacked de Fold, estuvo genial 😁
Noticias
Buena trayectoria
Felicidades BtoJP
Noticias
Gracias, y lo que nos falta 🔥
Noticias
Seee
Saludos 👋
Noticias
E a a a l e e e 🥳🙌🏻

Ya tienes un buen de tiempo con Samsung, todo un veterano, felicidades por ser un Star 🫶🏻💯
Noticias
Ya me pueden decir el Tata de Members jajajaja
Noticias
Woooow, al fin puedo relacionar tu user a tu rostro jaja, no recordaba el teléfono de tapita de Samsung! El padre de los flips, muchas felicidades por estar un año más en esta comunidad! 👏
Noticias
Jajajaja andaba de incognito... tengo hasta unos videos de dinámicas en Members🫣