cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo descagar pay joy

(Tema creado el: 04-10-2021 10:39 AM)
11847 Visitas
Davidazuar220
Beginner Level 2
Opciones
Noticias

Mi celular si es compatible y no puedo descargar pay joy para solicitar un prestamo que ago?

0 kudos
9 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Noticias
Según yo, esa app, la instala movistar para los clientes que compran su cel en plan forzoso, está instalada mientras lo acaban de pagar
0 kudos
hugoacg48
Active Level 7
Noticias
Por lo que se no es compatible con Android 11 tengo un amigo que usa esa aplicación
Antonio_GM
Expert Level 5
Noticias
Parece ser que así es.
Es por ello que cuando viene pre-instalada esa app en equipos financiados no te permite descargar y/o instalar actualizaciones de sistema.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias

¡Hola Davidazuar220!

Este tipo de aplicaciones, generalmente ya se encuentran instaladas cuando adquieres el dispositivo mediante un programa de crédito, por lo que permiten controlar funciones específicas de los dispositivos, generalmente con la finalidad de controlar la facturación en equipos con plan de renta o adquiridos a crédito.

Te sugerimos comunicarte con el desarrollador de la aplicación, para solicitar más detalles.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_NT91dLH
Beginner Level 2
Noticias

Hola Yo tengo un Samsung a20 que adquirí en payjoy después de liquidar el adeudo adquirir un préstamo de $2000 con el tiempo después de adquirirlo tuve muchos problemas para ingresar a otro préstamo después de ello adquirió un préstamo con Muchos trabajos de $3000 cosas que ya está liquidado y ahora casual se actualizó mi equipo a el sistema de Android 11 y resulta de que me percato que no es compatible este Android compa y hoy Ahora quiero saber sí desinstaló la actualización para poder seguir trabajando con payjoy ya que ahora tengo un nuevo integrante de la familia de 7 días y es importante tener un amortigüe seguí ando trabajando con ustedes agradezco la atención el consejo y estamos en contacto

0 kudos
gabyba
Beginner Level 2
Noticias
Tengo la misma pregunta
0 kudos
gabyba
Beginner Level 2
Noticias
Como regreso a la version anterior
0 kudos
Alexander8017
Beginner Level 2
Noticias
es muy difícil regresar a la versión anterior si los binarios que tiene lo permiten si no los tiene ya fue
0 kudos
galletita1323
Beginner Level 2
Noticias
Acabo de pagar mi prestamo y espere los dias para aplicar a otro pero me dice que mi celular ya no es compatible por la version Android 13 que puedo hacer en esos casos porque la verdad si ocupaba el prestamo
0 kudos