cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📢Noticia de último minuto: 🗞 Samsung Vision AI✨️ ha llegado 🤯📺

(Tema creado el: 01-06-2025 03:46 PM)
223 Visitas
Noticias
¡Qué tal Members! 👽🖖Samsung Electronics presentó en el CES 2025 First Look su nueva tecnología Samsung Vision AI, que integra inteligencia artificial en sus pantallas para ofrecer nuevas experiencias personalizadas y mejorar nuestra vida cotidiana, consolidándose como una de las empresas más innovadoras en el campo de la inteligencia artificial.🦾

image

Vision AI️ incluye funciones como:
  • Click to Search🔍 que permite obtener información instantánea sobre lo que se muestra en pantalla, ya sea comida, personas, lugares, etc.
  • Live Translate🗣 para traducción de subtítulos en tiempo real.
  • Generative Wallpaper💫 para crear fondos de pantalla personalizados.
  • 8K AI Upscaling Pro💎, mejora la resolución de los contenidos a 8K.
  • Auto HDR Remastering Pro⚙️ que optimiza el color fotograma a fotograma para realismo. 
  • Adaptive Sound Pro🔊 usa IA para mejorar la claridad del audio. 
  • Color Booster Pro 🎨 enriquece el color con análisis de escenas basado en IA.
  • AI Mode que optimiza imagen y sonido adaptativamente usando reconocimiento de contenido y análisis del entorno.

image

Para el desarrollo de Vision AI️, Samsung colabora con empresas líderes en AI como Microsoft y Google para ampliar las capacidades de Vision AI️ y ofrecer experiencias aún más inteligentes y personalizadas a través de la integración con Microsoft Copilot, marcando una nueva era en la tecnología de pantallas. 🤝

image

En la era de la inteligencia artificial las televisiones se convertirán en compañeras de vida y ofrecerán nuevas experiencias a los usuarios
Afirmó SW Yong, Presidente y Director de la división Video Display (VD) Business de Samsung Electronics, durante su discurso de apertura.☝️

¿Qué les parece a ustedes Members? ¿Están emocionados por una nueva era de AI integrada en nuestras pantallas? 🤩👏

image

3 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Noticias
Me van a tachar de hate pero siempre digo lo que pienso, y no me emociona en lo absoluto jejejeje 😊😊😊😊
Noticias
Respetable tu opinión Member 🤝
Ey_Arnold
Expert Level 2
Noticias
Gracias amigo, lo digo con todo respeto sin afán de molestar a nadie 😀