cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Novedades de One UI 8 y el desarrollo de One UI 8.5 #SamsungMembersStar

(Tema creado el: 06-30-2025 06:00 PM)
776 Visitas
BtoJP
Opciones
Noticias
¡Hola, Members! 👋

Acabo de leer una super noticia y quiero compartir el hipe con ustedes😁.

¿Quién más está emocionado por las próximas actualizaciones de software de Samsung?
Yo super SÍ y lo mejor es que ¡La espera casi termina! 🤩🥳🎉 Como muchos de ustedes saben, el programa beta de One UI 8 (basado en Android 16) ya está en marcha, y los primeros informes sugieren que será una de las actualizaciones más rápidas y significativas que ha lanzado Samsung. 🚀📱

image

¿Qué trae de nuevo One UI 8?
Wsto es basadome en la información de los Membesr que ya están probando la beta (por lo pronto en México, no tenemos esta opción). 
Aquí están algunas de las novedades más destacadas:

1. Mejoras en la fluidez y las animaciones: Se espera que One UI 8 ofrezca una experiencia más fluida y profesional, con animaciones optimizadas para una sensación más "fluida".🚀👍

2. Renovación de la interfaz de usuario: Se ha visto un rediseño en la aplicación de Galería y otros menús, con elementos que ahora se ubican en la parte inferior de la pantalla para facilitar el uso con una sola mano. 📱👍

3. Mayor interactividad en la barra de notificaciones: Ahora podrás responder mensajes y ajustar configuraciones directamente desde la barra de notificaciones, sin tener que abrir la aplicación.📱💬⚙️

4. Nuevas funciones de Quick Share: Se ha rediseñado la función Quick Share, que ahora tiene un botón dedicado en los ajustes rápidos para compartir archivos de forma más sencilla. 📱📤

5. Integración con Calendario y Recordatorios: La aplicación de Recordatorios ha recibido un lavado de cara y ahora se integra mejor con el Calendario, permitiendo crear recordatorios directamente desde allí. 📅🗓

6. Carpetas Seguras mejoradas: Ahora puedes ocultar aplicaciones y notificaciones cuando la Carpeta Segura está bloqueada, e incluso cifrarla para mayor protección. 🛡🔒

7. La app del Clima ahora con animaciones dinámicas: Dependiendo del clima, verás animaciones que reflejan la lluvia, nieve o sol, ¡e incluso una persona caminando con ropa acorde al clima! 🌦☀️.

Simplemente increible 😍, se cree que comience a ser liberada apartar del próximo Galaxy unpacked el 9 de julio, ya falta super poco Members 😁🥳🤩.

Y la gran noticia que complementaesto es que: ¡One UI 8.5 ya está en desarrollo!

Sí, así como lo leen y aunque todavía estamos esperando One UI 8, ya hay rumores y reportes confiables de que Samsung está trabajando en One UI 8.5 esto nos habla de qje Samsung nos traera actualizaciones increibles y esta trabajando en reducir los tiempor para traernoslas🥰😍🥳.

image

Esta versión parece que no solo será un ajuste menor, sino que traerá consigo un enfoque importante en Galaxy AI.

Se cree que One UI 8.5 debute con la próxima serie Galaxy S26 a principios de 2026 y entre las posibles novedades de IA se rumorean:

1. Resumen de texto, no solo con busquedas si no ya con archivos PDF. 📚🧐🤔
2. Traducción en tiempo real para realizar una conversación. 🗣💬🌍
3. Sugerencias inteligentes segun tu uso diario. 💡🗓
4. Mejoras en la cámara y la organización de la galería con ayuda de Galaxy AI. 📸🖼🤖

Es emocionante ver cómo Samsung esta invirtiendo en el desarrollo de su software, incluso adelantándose al lanzamiento de la versión principal. Esto demuestra el compromiso que tiene con nosotros para ofrecernos las últimas novedades con la mejor experiencia fluida y optimizada.

La pregunta de muchos Members ¿Cuándo veremos One UI 8?

La versión estable de One UI 8 se espera que comience a llegar a los dispositivos de gama alta, como los Galaxy Z Fold 7 y Z Flip 7, que se presentarán este próximo 9 de julio de 2025, ya falta muy poco tiempo y quiero contarles que tengo la oportunidad de acudir al Unpacked, así que manténganse pendientes de la comunidad que les estaré compartiendo todas las novedades y notificias de primera mano. 🤩🎉📱.

¿Qué función de One UI 8 o 8.5 les entusiasma más que llegue a miesteos Galaxys? 
¡Dejen sus comentarios! 👇
34 Comentarios
PepeGalaxy
Active Level 6
Noticias
Woooow gracias por la información Bto será increíble tener pronto OUI 8 y felicidades por tu asistencia al evento, nos compartes muchas fotos
Noticias
Cuenta con ello, estaré compartiendo muchas fotos y novedades 😊
0 kudos
Cornamenta
Active Level 3
Noticias
Que bien se ve, que emoción
Noticias
Ya lo sé... en una semana tendremos mas detalles
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias

Gracias por compartirlo, BtoJP 😀

Noticias
Es una super noticia que todos los Member deben de saber 💙
0 kudos
Chester83
Active Level 3
Noticias
Hola, más que función ojalá esta ocasión llegue en tiempo y forma, no como OUI 7
0 kudos
Noticias
Llegara antes Chester ya lo verás 😊
Chester83
Active Level 3
Noticias
Yo creo que sí
0 kudos