cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva Serie Galaxy Tab S10 😱✨️

(Tema creado el: 09-26-2024 11:07 AM)
321 Visitas
neurodvrgnt
Active Level 9
Opciones
Noticias
Samsung presenta la serie Galaxy Tab S10, las primeras tablets con inteligencia artificial integrada

image

• Samsung ha presentado las nuevas Galaxy Tab S10 Ultra y Galaxy Tab S10+, las primeras tablets del sector diseñadas con inteligencia artificial integrada.

• Cuentan con pantallas Dynamic AMOLED 2X de 14,6 y 12,4 pulgadas, respectivamente, y un potente procesador MediaTek Dimensity 9300+.

• Incorporan el S Pen con nuevas funciones de inteligencia artificial, como el Asistente de notas y el Asistente de dibujo.

• La serie Galaxy Tab S10 también actúa como un dispositivo de inteligencia artificial para el hogar, gracias a su Vista de mapa que ofrece una visión general del hogar y de todos los dispositivos conectados.

• Estarán disponibles en mercados seleccionados a partir del 3 de octubre en dos colores: Gris Piedra Lunar y Plata Platino.

image

7 Comentarios
jonas666
Active Level 6
Noticias
Creen que valga la pena o si hay mucha diferencia a una s9 tab
MarcoCR
Active Level 8
Noticias
No vale la pena es una tab s9 con otro nombre
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 9
Noticias
Yo tengo una S9 Plus, y a pesar de hay nuevos añadidos que me encantaría tener, no creo que sean tan indispensables.
Te recomiendo esperar a que esté disponible, y ya viendo el precio hagas una comparación. 😊
0 kudos
AlejandroReySi
Active Level 1
Noticias
Es posible que esas funciones vengan en una futura actualización, por lo que la única diferencia entre una generación y otra es la pantalla antirreflejos y el procesador
jonas666
Active Level 6
Noticias
Si veré aunq creo la s9 sigue siendo una buena tablet
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias

Gracias por compartirlo, neurodvrgnt 🙂

MacgyverMX6310
Expert Level 3
Noticias
Increíble! Pensando en reemplazar mi Tablet S6 pero primero veré el presupuesto 😅