cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 Beta isla Dinámica ‼️😍

(Tema creado el: 08-06-2024 10:24 AM)
1317 Visitas
Jacieltrw_
Active Level 7
Opciones
Noticias
14 Comentarios
Noticias
Se ve horrible. 😕
Jacieltrw_
Active Level 7
Noticias
Porque qué te incomodo?
0 kudos
Noticias
Porque se parece demasiado a la UI de Apple, y créeme que yo sigo a ambas marcas y no me gusta tirar hate a ninguna, pero cosas como esta no funcionan con Samsung (al menos con lo que se aprecia en las "filtraciones") porque Apple trabaja el diseño de software de la mano con el hardware, lo cual se traduce en iconos y animaciones que encajan perfecto con es aspecto físico del smartphone.
Dynamic Island en iPhone parece estar presente incluso cuando no la utilizas, ya que la forma y funciones de la misma nacieron para disimular un poco el notch.
Una interfaz en Samsung con iconos "Squircle" no hacen match con la forma física "cuadrada" de los dispositivos de Samsung, al menos no con los que he utilizado en los últimos años, el Note y Ultra. 1722968740931.jpg
0 kudos
Noticias
Y quiero nuevamente destacar que soy más fanático y entusiasta del avance en general de la tecnología y software, antes que de cualquier marca.
No voy en contra de que se adopten ideas entre marcas, pero cosas como esta simplemente no terminan de funcionar ni destacar solo con una actualización de Software.
Noticias
Se ve genial 🥹❤️
Jacieltrw_
Active Level 7
Noticias
Muy genial 🥰
0 kudos
slipknotmau22
Active Level 5
Noticias
En mi opinión se parece a la interfaz de los xiaomi o a los iconos de Motorola ( se que aun no está terminada la versión 7 espero y la mejoren estéticamente)
Me quedo mejor con ONEUI 6.1
Jacieltrw_
Active Level 7
Noticias
Me gusta más One Ui 7 ya qué trae más animaciones y más mejorar
Abrahaham
Active Level 3
Noticias
La isla dinámica se ve buenísima, pero que le pasó a los iconos de los ajustes 💀 ojalá si tengan un cambio muy grande en su versión final
0 kudos