cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pagos y devoluciones en Samsung Experience Stores

(Tema creado el: 03-16-2024 07:05 PM)
321 Visitas
Nmorguita
Active Level 8
Opciones
Noticias
Bonito dia Members,

Les vengo a platicar un poco y dar tips si a alguien le sirve porque fue todo un caos la reciente experiencia, pero puedo decir que al final tuve una respuesta positiva, por si a alguien en algún momento le sucede.

A inicio del mes fui a la Store de Perisur a asegurar mi tablet, esta tienda en particular me gusta porque me queda a pasos de mi casa y porque está bajo el manejo de Palacio de Hierro por lo que las promociones van acorde a PH y así puedo juntar puntos, pagos especiales etc.

Durante mi visita me comentaron que tenían la funda con teclado y pad por lo que accedí a comprarla porque en ningún lado la había encontrado y también compré otros accesorios, el conflicto comienza cuando no pude desbloquear mi tarjeta de crédito para hacer el pago y era la única que traía física, al preguntar si tenían pagos con wallet electrónica me dicen que no, cosa que me causa conflicto porque los teléfonos y relojes lo incluyen y que en sus mismas tiendas no puedas usar pues es así como 🤡

Total que me dicen que tienen pago por EVO, modalidad que yo desconocía completamente, lo que hacen es que mandan una liga por whats, y pagas electronicamente con tus tarjetas digitales, todo relativamente sencillo.

Al terminar pedí que me instalaran los accesorios y es ahí cuando se dan cuenta que la funda no es la correcta, me cobraron otra por lo que les comento que necesito la correcta y no me interesa la cobrada, pero al ser pago con EVO desconocían el proceso de la devolución o cambio (aunque el error era de la tienda), al ya ser cliente frecuente accedo (gran error) a regresar después para ver la devolución. 

Días después regreso y me comentan que no hay devoluciones por EVO y casi casi que le haga como quiera, evidentemente yo molesta me retiro porque creo que no es lo correcto y empiezo a presionar por redes sociales de PH, por lo que escalan mi caso y me piden acercarme a Servicio al Cliente de Perisur, porque si algo tiene Palacio es que en la mayoría de los casos si apoyan a los clientes, su política de satisfacción es de las mejores.

Ya ahí ellos mediaron con la tienda quienes se comprometieron a verificar el proceso de devolución (después de aventarse algunas mentirillas como que yo había pagado con una tarjeta que no estaba a mi nombre, que yo había abierto el accesorio y cosas por el estilo, por lo cual les pedí verificaran las cámaras y si era mi error lo asumía y me quedaba con el articulo, pero si no ellos debían regresarme el $$$).

Al final después de 6 vueltas, 15 días y seguir metiendo presión en redes sociales accedieron a hacerme la devolución del articulo, pero como era pago especial me iban a reintegrar el ticket total y me debían cobrar nuevamente los artículos que si me quedé. 

Aunque fue bastante desgastante y en la tienda ahora me miran feo quedé satisfecha.

Asi que los consejos son:
* Nunca paguen con EVO ni con tarjetas digitales en tiendas físicas.
* Siempre verifiquen lo que les van a cobrar antes de pagarlo.
* Siempre antes de salir de la tienda chequen que llevan los artículos correctos.
* Si por alguna razón hay algo mal no se vayan sin solucionarlo.

Y por último si saben que no fue su error NO SE DEJEN 😅

image

Saludos Members ✌🏻
0 Comentarios