cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por un 2025 lleno de posibilidades con Samsung! 🌟📱

(Tema creado el: 01-02-2025 01:53 PM)
97 Visitas
Cyndiii
Opciones
Noticias
¡Hola, Members! 👋 

Espero que hayan disfrutado unas fiestas maravillosas 🎄🎉🙌 y estén listos para recibir este 2025 con emoción y expectativas renovadas. 💪🥰

El 2025 está aquí, y con él, la promesa de avances tecnológicos que no solo nos sorprenderán, sino que también transformarán nuestra forma de vivir e interactuar con el mundo digital. 🌐📱😃

image

¿Se imaginan dispositivos tan inteligentes que no solo anticipen nuestras necesidades, sino que también nos sumerjan en experiencias inmersivas a través de la realidad aumentada? 🤯 ¿O herramientas que eleven nuestra creatividad, productividad y nos ayuden a ser la mejor versión de nosotros mismos?

Samsung siempre nos deja con una pregunta: ¿Qué será lo próximo? Y este 2025 no será la excepción. ¡Las posibilidades son infinitas! Desde inteligencia artificial que nos simplifique la vida cotidiana hasta nuevas tecnologías que conecten nuestro ecosistema Galaxy de formas inimaginables. 😶🌫️🫨

image

Personalmente, sueño con un Galaxy AI que sea un verdadero aliado para mejorar cada aspecto de mi vida: finanzas, salud, alimentación, relaciones, trabajo e incluso el ocio. 😅 Un sistema que me ayude a organizar mi agenda, a alcanzar metas y a crecer cada día. 🌱🤗 También me emociona imaginar cómo la realidad aumentada podría redefinir nuestra experiencia tecnológica, llevándonos a nuevos niveles de creatividad y conexión.

image

Por cierto, las imágenes de esta publicación las creé con la ayuda de DALL·E en ChatGPT y probé un poco de Sora. ¿Se imaginan poder hacer algo así directamente en nuestros Galaxy 🤓 🖼 o saben si ya se puede? ¡Sería increíble tener herramientas que combinen creatividad, inteligencia artificial y realidad aumentada en la palma de nuestras manos! 😉

👉 Ahora me gustaria leerlos a ustedes: 🤓😉

• ¿Qué características innovadoras les gustaría ver en los próximos Galaxy, de acuerdo a sus necesidades? 
  • ¿Qué esperan de Galaxy AI este año?

¡Compartan sus ideas y sueños en los comentarios! 🙃 Nuestras aportaciones pueden ser la chispa para los próximos avances. 😉😄 

Feliz año para todos! 🍷🎉🤖👽

image

3 Comentarios
Noticias
Feliz año
Ey_Arnold
Expert Level 2
Noticias
Feliz año amiga!! 😊 😊 😊 😊
Noticias
Feliz año nuevo 👏 seguro Samsung nos sorprenderá 🤩