Cyndiii
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-02-2025 01:53 PM
Noticias¡Hola, Members! 👋
Espero que hayan disfrutado unas fiestas maravillosas 🎄🎉🙌 y estén listos para recibir este 2025 con emoción y expectativas renovadas. ✨️💪🥰
El 2025 está aquí, y con él, la promesa de avances tecnológicos que no solo nos sorprenderán, sino que también transformarán nuestra forma de vivir e interactuar con el mundo digital. 🌐📱😃
¿Se imaginan dispositivos tan inteligentes que no solo anticipen nuestras necesidades, sino que también nos sumerjan en experiencias inmersivas a través de la realidad aumentada? 🤯✨ ¿O herramientas que eleven nuestra creatividad, productividad y nos ayuden a ser la mejor versión de nosotros mismos?
Samsung siempre nos deja con una pregunta: ¿Qué será lo próximo? Y este 2025 no será la excepción. ¡Las posibilidades son infinitas! Desde inteligencia artificial que nos simplifique la vida cotidiana hasta nuevas tecnologías que conecten nuestro ecosistema Galaxy de formas inimaginables. 😶🌫️🫨
Personalmente, sueño con un Galaxy AI que sea un verdadero aliado para mejorar cada aspecto de mi vida: finanzas, salud, alimentación, relaciones, trabajo e incluso el ocio. 😅 Un sistema que me ayude a organizar mi agenda, a alcanzar metas y a crecer cada día. 🌱🤗 También me emociona imaginar cómo la realidad aumentada podría redefinir nuestra experiencia tecnológica, llevándonos a nuevos niveles de creatividad y conexión.
Por cierto, las imágenes de esta publicación las creé con la ayuda de DALL·E en ChatGPT y probé un poco de Sora. ¿Se imaginan poder hacer algo así directamente en nuestros Galaxy 🤓 🖼✨ o saben si ya se puede? ¡Sería increíble tener herramientas que combinen creatividad, inteligencia artificial y realidad aumentada en la palma de nuestras manos! 😉
👉 Ahora me gustaria leerlos a ustedes: 🤓😉
- ¿Qué características innovadoras les gustaría ver en los próximos Galaxy, de acuerdo a sus necesidades?
- ¿Qué esperan de Galaxy AI este año?
¡Compartan sus ideas y sueños en los comentarios! 🙃 Nuestras aportaciones pueden ser la chispa para los próximos avances. 😉😄
Feliz año para todos! 🍷🎉✨️🤖👽
3 Comentarios
santiago_macint osh
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-02-2025 02:05 PM