cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que tipo de pantalla me recomiendan activar cine amoled o imagen amoled o adapt

(Tema creado el: 09-24-2019 12:20 PM)
3009 Visitas
CARTAGENA33
Beginner Level 2
Opciones
Noticias
Saludos 
0 kudos
6 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Noticias
Yo lo tengo en pantalla adaptable, da colores mas fuertes con el RGB al maximo 😁
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Noticias
Depende de tus gustos, pero la recomendable es la pantalla adaptable, en ese modo los colores son más vivos y tendrás una mejor experiencia al ver vídeos o al momento de jugar videojuegos
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Noticias

Hola, quízas la mejor opción sea mantenerla en adapt, ya que esto te permite que en forma "automática" la pantalla se ajuste de acuerdo al tipo de imágen que esta proyectando. Lo que puedes hacer es por ejemplo si usas Netflix en tu equipo o Youtube, puedes probar que tipo  de pantall aproyecta una imágen que te guste más. Los tipos de pantalla van mas enfocados a cuestiones de video, que es donde realmente puedes notar mucha mayor diferencia entre una y otra. Saludos Member

ÉrickSM
Active Level 8
Noticias
Yo lo tengo en adaptable, me gustan más los colores. Se supone que el cine AMOLED da el espacio de color que se usa en el cine (DCI-P3), siendo casi 100% fiel a ese espacio de color. La pantalla adaptable tiende a sobre saturar los colores, dando imágenes que se ven mejores pero no siendo fieles. Depende de tus gustos.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias

Hola CARTAGENA33😃

Depende mucho del contenido que quieres visualizar, aunque es importante mencionar que los colores más brillantes consumirán mayor cantidad de batería.

Aunque como ya mencionaron, recomendamos el modo adaptable.

¡Saludos!

0 kudos
kxcn
Beginner Level 2
Noticias
Oigan por qué el a 52 no tiene el modo cine amoled o pantalla adaptable ?
0 kudos