cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja PROFECO. Sin respuesta Galaxy Canje.

(Tema creado el: 04-10-2024 03:36 PM)
2113 Visitas
Ppe
Active Level 1
Opciones
Noticias
Hola, para comentarles qué he tenido muy mala experiencia con Galaxy Canje, para que tengan precaución y se la piensen dos veces antes de optar por dicho esquema, les hago un resumen:
Mi queja es con todo el proceso posterior a que adquirí mi S24 Ultra, es decir recibí mi compra el día 25/Ene/2024 (con la compra y llegada de mi equipo no tengo quejas) y después de mucho insistir con Soporte Samsung, de estarlos contactando vía telefónica y vía chat (es un hecho que todas las comunicaciones fueron iniciadas por mí) me envían una guía FedEx el día 02/Mar/2024 para iniciar el Galaxy Canje, envío mi S23+ el día 05/Mar/2024, rastreando la guía veo que se entrego en destino el día 08/Mar/2024 y al día de hoy no he recibido ningún correo notificando al menos que recibieron el equipo, mucho menos dándome un tiempo estimado de respuesta. Me comuniqué vía telefónica a Soporte Samsung y lo único que dicen es que están teniendo atraso y que están conscientes, pero no dan ninguna solución, ni se comprometen a dar tiempos de respuesta, no hay ningún folio de seguimiento, solo que el proveedor de ese servicio esta atrasado. Hasta aquí mi "breve" historia.

Por lo pronto levante la queja ante PROFECO para ver si puedo lograr que me resuelvan. Les actualizo cualquier novedad.
18 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Noticias

Nada nuevo bajo el sol, compañero. La comunicación con Grupo Sim-tech es funesta.
A ver si con tantas quejas emitidas en contra de la empresa mejoran en ese aspecto.

Chris89
Active Level 3
Noticias
Mi caso es justamente igual, yo el día de ayer levante mi queja en Profeco. Espero se arregle pronto este asunto. Avísanos cuando te contesten
LilSun
Active Level 4
Noticias
Cómo levantaste tu queja? Yo estoy en la misma situación. Ni Samsun ni Simtech contestan
Chris89
Active Level 3
Noticias
En conciliaexpress, te piden nombre, número de pedido, fecha de compra y que describas la queja. Pero no me han contestado nada. No sé si sirvió de algo.
0 kudos
Esteff08_
Beginner Level 2
Noticias

hola, disculpa en donde dice nombre del proveedor, cual se debe elegir? no encuentro 

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Noticias
El problema radica en la empresa Sim-Tech y si es que se le puede llamar de alguna manera, es una empresa patito la verdad, compañeros tuvieron que mandar sus equipos a garantía con ellos y fue un dolor de cabeza.
Si quieres pronta atención mete presión en Profeco para que su vez profeco a Samsung y Samsung a Sim-Tech, ya que al tener presión de profeco en este caos Samsung debe dar solución en el tiempo que acuerden en la conciliación, ya se que pongan a Sim-Tech de cabeza o ellos tomen el caso por su cuenta. Así le paso a mis compañeros en este caos fue Liverpool quien tomó cartas en el asunto ya que Sim-Tech no les soluciono en tiempo.
Luism86
Active Level 4
Noticias
Hola! Tuviste alguna respuesta? Yo levante mi queja en concilia Express y nada, ya van casi dos meses que tienen mi celular
0 kudos
Chris89
Active Level 3
Noticias
Igual, yo también levante mi queja y nadie me contesta
LilSun
Active Level 4
Noticias
Hagamos una acción colectiva en profeco! Yo igual tengo más de un mes en espera y nada.