cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Solución para AOD en One UI 6.1: Galaxy A y S"

(Tema creado el: 06-20-2024 10:26 AM)
498 Visitas
ɳσε
Opciones
Noticias
Hola Members🫡

He visto que algunos Members tienen dudas sobre la configuración de la pantalla Always On Display (AOD) con la nueva actualización de One UI 6.1, tanto en dispositivos de gama alta como media.

En esta capa de personalización de One UI 6.1, desapareció la opción de cambiar el estilo del reloj o las configuraciones de AOD de forma nativa, pero no te preocupes, ¡hay una solución!

Muchos Members ya conocen la aplicación Good Lock, pero para aquellos que no, les dejo el enlace de descarga:

En algunos dispositivos Galaxy, Good Lock no está disponible. En ese caso, les dejo el enlace de Fine Lock, que ofrece funciones similares:

Con estas aplicaciones, podrás personalizar tu Galaxy con muchas más opciones y funciones. En particular, nos interesa el módulo "Clock Face", que te permitirá volver a configurar tu pantalla AOD y con muchas más opciones.

image

Una vez que tengas instaladas las aplicaciones Good Lock y Clock Face:

1. Abre Good Lock y busca el módulo "Clock Face".
  2. Selecciona el módulo y encontrarás las opciones para personalizar tu pantalla AOD. 

image

image
     Y si personalizar aún más tu pantalla de bloqueo, descarga el módulo "Lock Star"

Ojo es para One Ui 6.1 gama A y S

Saludos ✌🏻 
8 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Noticias

¡Genial! Muchas gracias por tu valioso aporte. 

Noticias
Saludos ✌🏻 ️🫡
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Noticias
Lastima que ya no tiene esa opción de Always On display Mi galaxy A33 5G 😔😅 saludos amigo saludos 👋😃
Noticias
🥲🥲
PaKCape
Expert Level 2
Noticias
Namas me cambio la pantalla de bloqueo esta padre solamente me falto el Always On Display 😃
Noticias
Bueno algo es algo amigo 😎🙂
PaKCape
Expert Level 2
Noticias
A si amigo 😃👋
Briito
Active Level 6
Noticias
A mi me cambia todo, tanto el AOD como pantalla de bloqueo 😑😑
0 kudos