cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #2 Cuenta tus pasos

(Tema creado el: 08-21-2022 11:15 PM)
137 Visitas
CintyaRuz
Active Level 1
Opciones
Noticias
Para el reto #2 decidí compartir sobre mi caminata del día de hoy y mi caminata del mismo día pero hace un mes. 

Hace un mes andábamos muy viajeros, caminando muchísimo. Para conseguir esa cantidad de pasos caminamos hacia una capilla llamada Capilla de la Madonna de Vitaleta hicimos una subida tremenda que ojalá el celular quien cuenta los pasos midiera el esfuerzo de la subida 😂; Posteriormente nos dirigimos al hermoso Riomaggiore para ver el atardecer, para el cual hicimos varias subidas, bajadas y escalamos algunas rocas. 

Por otra parte, el dia de hoy siendo un plan completamente diferente, en el hermoso Yucatán, decidimos tener un lindo domingo de descanso y salir a dar un paseo por la tarde para ver el atardecer (Porque quiero aclarar que mi mayor motivador para mantenerme activa es mi perro y las ganas de disfrutar los atardeceres), cual fue nuestra sorpresa, que la lluvia nos comenzó a perseguir y nuestro plan de una caminata más larga, se convirtió en una pequeña carrera para no mojarnos, pero he ahí lo divertido.

Mi reflexión es la siguiente: 

A veces creemos que para divertirnos tenemos que hacer algo extraordinario, ir muy lejos o hacer algo completamentediferente a lo que siempre hacemos.

Lo interesante es encontrar la diversión en las pequeñas cosas, disfrutar cuando cambia el plan, divertirnos si nuestra actividad fue ir al trabajo, disfrutar los domingos en familia, disfrutar cada momento y sobretodo disfrutar la compañia: familia, amigos, mascotas, pero sobretodo de nosotros mismos.

Les comparto los dos hermosos atardeceres, resultado de los respectivos conteos de pasos y obvio tomadas por la camara de mi galaxy Note 10+ :

21de Julio disfrutando un hermoso atardecer despues de una caminata exhaustiva y el día de hoy que salimos a dar un paseo y casi nos gana la lluvia.

image
21 de Julio 2022

image
Foto de la puesta de sol en Riomaggiore, Italia #SinFiltros

image
21 de agosto 2022

image
Panorámica del atardecer y la lluvia en camino #SinFiltros

image
Atardecer en Yucatán, México y mi compañera #1 de aventuras. #SinFiltros

1 Comentario
SamsungMembers