Jecksan
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-11-2024 12:40 PM
Noticias
Hola, se rompio la punta de mi S pen para S6lite, vi algunas puntas en amazon, quiero saber si ustedes las recomiendan, si rayan la pantalla, si tienen la misma calidad que la original etc. O me combiene comprar el lapiz nuevo gracias!
2 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-11-2024 01:34 PM - editado 04-11-2024 01:38 PM
Noticias
Hola, te comparto mi experiencia, pero con otro dispositivo (Microsoft surface pen 2 en una surface pro 9)
En mi caso me pasó con una surface pen 2. Se me cayó y la punta se dobló, intente "arreglarla" enderezando, ayudó pero no mucho.
Así que compré un reemplazo por amazon. Y las únicas que encontré en ese entonces fue en amazon USA. De las cueles me guíe por sus comentarios, que eran casi nulos. Solo encontré una opción con un comentario amplio. Y decidí comprarla.
El material era similar al original y no note problemas a la hora de escribir y dibujar, ni tampoco que rayara la pantalla (ya hace 6 meses de la compra).
Mi recomendacion seria que leyeras los comentarios, las estrellas del producto, cuantos han comentado. Y si vas a comprar, mi recomendación es comprar vendido y enviado por amazon, seguido de enviado por amazon y vendido por tercero. En mi experiencia vendidos y enviados por terceros no he tenido buenas experiencias.
También ayudaría si alguien tambien estuvo en tu situación y que hizo al respecto si compro reemplazo de punta o compro una nueva s pen.
En mi caso me pasó con una surface pen 2. Se me cayó y la punta se dobló, intente "arreglarla" enderezando, ayudó pero no mucho.
Así que compré un reemplazo por amazon. Y las únicas que encontré en ese entonces fue en amazon USA. De las cueles me guíe por sus comentarios, que eran casi nulos. Solo encontré una opción con un comentario amplio. Y decidí comprarla.
El material era similar al original y no note problemas a la hora de escribir y dibujar, ni tampoco que rayara la pantalla (ya hace 6 meses de la compra).
Mi recomendacion seria que leyeras los comentarios, las estrellas del producto, cuantos han comentado. Y si vas a comprar, mi recomendación es comprar vendido y enviado por amazon, seguido de enviado por amazon y vendido por tercero. En mi experiencia vendidos y enviados por terceros no he tenido buenas experiencias.
También ayudaría si alguien tambien estuvo en tu situación y que hizo al respecto si compro reemplazo de punta o compro una nueva s pen.
Gamrex
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2024 12:20 AM
Noticias
La mayoría de puntas suelen tener la calidad muy similar a las de Samsung. Yo nunca he encontrado repuestos originales para mi Spen he probado varias y hasta algunas de Aliexpress han servido demasiado bien pero, si las necesitas de inmediato, con las de Amazon seguiría funcionando demasiado bien, así que yo te recomiendo comprar repuestos en lugar del lápiz nuevo