cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Watch 8 Series ⌚️

(Tema creado el: 07-10-2025 04:23 PM)
355 Visitas
Jesus68
Opciones
Noticias
Saludos Members 👋

En este pasado Unpacked también se dieron a conocer la serie Watch 8 en sus nuevas versiones Galaxy Watch Ultra, Galaxy Watch 8 Classic y Galaxy Watch 8.
Galaxy Watch Ultra es de 47 mm
Pantalla de 1.5" Super Amoled 
Peso de 60 .5 g
Sensores Advanced Bio Active 
Almacenamiento de 64 g 
Procesador Penta core 
Es minimalista tiene una estabilidad mejorada 8.6 % mas delgado 

image

Galaxy Watch 8 y Galaxy Watch 8 Classic el Galaxy Watch 8 salieron con dos diferentes tamaños 40 y 44 mm y Galaxy Watch classic de 46mm 
Pantalla super Amoled con cristal de zafiro brillo máximo de 3000 nits
Procesador Exinos W1000 para ambos 
Almacenamiento de 32g para el 8 y 64g para el Classic 
Sensores BioActive 
Diseños totalmente renovados, también ligeramente más delgados y con estabilidad mejorada.
El modelo Classic es ligeramente más pesado, con bisel giratorio que permite recorrer las pantallas.

Dentro de las novedades de estos Watch es que contamos con Google Gemini, que nos permitirá usar comandos de voz, enviar mensajes y comenzar los entrenamientos.

Otra cosa que me llamó la atención es que, dentro de la app de Samsung Health, con la ayuda de Galaxy Watch, tenemos dos apartados más que son Índice antioxidante y carga vascular, que complementan el monitoreo de ejercicio y nuestra salud.

image

Convencido de realizar el brinco para el Galaxy Watch 8 con sus buenas prestaciones.
Ustedes, members, ¿cuál les gustó más de esta serie de Galaxy Watch presentada en el Unpacked?

#SamsungMembers 

21 Comentarios
Noticias
Lo quiero yaaaaaaaaa. 😍
Noticias
X2 amigo jeje
Gooseknight
Expert Level 5
Noticias
Muy buen post, mi favorito fue el Watch 8 Classic, me encantó el diseño y las características nuevas como Gemini🔥
Noticias
Si el bisel le da un plus buenísimo
Saludos 🙌
Gooseknight
Expert Level 5
Noticias
Exactamente, saludos 😺
Noticias
Un buen aliado de salud Galaxy Watch ️ ❤
Noticias
Si excelente aliado
0 kudos