cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌟 Samsung Members Stars 🌟 Estamos de vuelta 🤩

(Tema creado el: 03-20-2025 06:10 PM)
315 Visitas
Travisoy
Opciones
Noticias
Comunidad Members 🌟

Estamos muy contentos de compartirles qué seguimos formando parte de éste gran programa de Samsung Members Stars 🤩 donde junto con otros Stars, estaremos compartiendo las mejores experiencias de Samsung como son: 

- Los Galaxy Unpacked y eventos donde podremos poner a prueba los nuevos equipos Galaxy

El año pasado, tuvimos la fortuna de poder participar en el Unpacked qué se llevó a cabo en la ciudad de París, Francia 🇲🇫 👇🏼

image

image

image

Este evento fue una gran experiencia qué pudimos compartir con la comunidad de Samsung Members 🤩

Pero ser Members Stars no solo es ir a eventos y compartir aventuras, es también compartir tus experiencias del día a día. En mi trabajo como arqueólogo subacuático, requiero de hacer registros con los mejores equipos y con avanzada tecnología para interpretar datos científicos🤓

Es por eso que mi herramienta de trabajo bajo el agua es mi equipo Galaxy S24 Ultra 🤿🤙🏼🌊

image

Utilizó un housing qué me permite llevar mi equipo Galaxy a las profundidades del mar y hasta 60 m bajo el agua para poder registrar los vestigios arqueológicos submarinos más importantes🌟 y no les mentiré también aprovecho para capturar la vida marina 👇🏼

image

También ser Members Stars me ha hecho acercarme a mis youtubers favoritos y hasta poder platicar con ellos 🤩. En una ocasión tuvimos la oportunidad de charlar con Alan por el Mundo y fue una gran experiencia👇🏼

image

Ahora bien... Este año Members esperamos poder seguir compartiendo las mejores experiencias qué Samsung Members tenga para todos nosotros, ya que, por si no lo sabían, uno de los requisitos para formar parte de Samsung Members Stars es ser un miembro activo en esta comunidad🌟

Así que ya lo saben members, a compartir sus mejores experiencias en comunidad, manteniendo un ambiente de armonía y no generando discusiones sin sentido. En Members Stars estamos concientes del contenido qué generamos y queremos que todos formen parte de esta gran comunidad 🤩

Bienvenidos los nuevos Samsung Members Stars en igualmente felicidades a nuestros amigos Members Stars qué continuamos en este programa

Nos veremos en nuestra próxima aventura submarina🤙🏼🤿🌊

27 Comentarios
Noticias
Super !! Muchas felicidades !! 1742516170243.gif1742516173740.gif
Noticias
Muchas gracias 🤙🏼 Vamos con todo este año
Noticias
Felicidades Travisor 👏
A continuar con todo
Noticias
A darle 🤙🏼 viene un año lleno de aventuras
Noticias