cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG NO CUMPLE CON SU PALABRA(ÁREA FINANZAS)

(Tema creado el: 01-03-2025 08:17 PM)
412 Visitas
Virisus
Active Level 5
Opciones
Noticias
Ya he publicado mi situación por este medio, en resumen Samsung me tiene que reembolsar una compra que cancelaron ellos mismos, desde hace casi UN AÑO, me han dado largas desde el inicio en atención al cliente por todos sus medios y siempre era lo mismo:que el área de finanzas no ha pasado información que sea paciente, blabla por lo que decidí meter mi queja a PROFECO ellos me están apoyando,les di toda la evidencia y por fin SAMSUNG respondió accediendo y aceptando qué generaría el reembolso y empezaron a hacerme de nuevo largas, primero, tema con la compensación segundo, no quisieron reembolsar por el mismo medio de pago, por uno supuestos problemas con su sistema, tercero no iban a reembolsar sino les proporcionaba datos sensibles , cuarto cuando finalmente les di todo lo que pedían pidieron 30 días hábiles para realizar el reembolso , quinto no cumplieron con los 30 días hábiles para el reembolso y solicitaron 20 días más....
Y oh! Sorpresa esos 20 días eran hasta hoy 
Están haciendo lento este proceso a propósito al punto qué desista o lleve a términos legales más grandes.
Tengo una última audiencia con PROFECO recientemente y desconozco que es lo que va a ocurrir si SAMSUNG sigue incumplimiendo con su "palabra"
Espero a ustedes que han llevado su proceso en PROFECO no les hagan esto, ya que, qué atención les están dando a sus clientes?!
Ya les contaré qué pasará dentro de estos días 

19 Comentarios
R2D26798
Active Level 5
Noticias
Espero que pronto se pueda resolver y te devuelvan todo 🙌
Virisus
Active Level 5
Noticias
Gracias
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Noticias
Te entiendo compañera no se.por que SAMSUNG se pone asi
Virisus
Active Level 5
Noticias
Yo tampoco, que mal organización y mal atención al cliente del área de finanzas espero puedan ver y que este año mejoren o regulen sus "procesos"
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Noticias
Pues más bien creo le valemos los clientes, llevo o más de 4 meses y no me entregan una tableta
0 kudos
Virisus
Active Level 5
Noticias
Pfffff mientras esté activa tu orden de compra creo tienes más oportunidad de que te resuelvan
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Noticias
Pues no lo se. Ja ja ja le pusieron qué entregaron pero a mi no me entregaron nada, les avise a los 5 minutos de que le pusieron entregado pero no saben nada. Eso es activo?
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Noticias
Por cierto, como es eso de la audiencia en PROFECO? Se ponen pesados los de Samsung? Firman algun convenio ó como es? Para ir sabiendo al respecto
0 kudos
Virisus
Active Level 5
Noticias
Eso me suena a que ya es directo una queja por incumplimiento y/o estafa sino es de Samsung deben de ver la empresa de transporte