cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung rewards

(Tema creado el: 05-29-2024 01:46 PM)
496 Visitas
Kargbz
Active Level 3
Opciones
Noticias
Hola! Hice una compra la semana pasada en la app de Samsung shop y tengo cuenta, también tenia abierto el Samsung rewards pero no se como hacer que mis ountos de rewards aparezcan en mi cuenta, ya recibí mi pedido y todo bien pero los puntos no aparecen en mi cuenta. Hay algo que tengo que hacer extra? O como hago que mis puntos estén ahí para mi próxima compra? 
9 Comentarios
unpocodebits
Active Level 5
Noticias
Estoy en la misma situación. Y ya casi pasa un mes y aun no me han integrado esos puntos
Kargbz
Active Level 3
Noticias
Y ya te has informado si es algún error o tienes que hacer algo más?
0 kudos
unpocodebits
Active Level 5
Noticias
En su momento me puse en contacto con la atención a clientes. Lo puedes hacer desde la app members, me dijeron que se iba integrar automáticamente. Lo cual no paso y tendré que volver a contactarlos
Kargbz
Active Level 3
Noticias
Pues si tendré que meter presión de esa manera, gracias!
0 kudos
Noticias
Hola buena tarde

No te daran Puntos Rewards si aparece asi Site:

Samsung Members
Santander
Banamex

Checa en tu compra como viene la Única que genera puntos son compras generadas en site Samsung México

Si es samsung mexico es cuestión de esperar si es los sitios antes mencionados no te los daran por la cantidad de descuentos o promos que ya se tenian... te dejo los ejemplos

De estas 3 compras 🛍 la unica que me genero puntos fue la Galaxy smart fit ya que fue comprada en la pagina directa de samsung sin descuentos extras...

Solo checa donde compraste y 👀 verifica que dice en el Site ... solo SAMSUNG MEXICO ES LA QUE GENERA PUNTOS

Si el comentario te sirvio dale solucionado en los 3 puntos1717014844699.jpg1717014844718.jpg1717014844743.jpg
Kargbz
Active Level 3
Noticias
Hola! Pues si me aparece en samsung México y de hecho me aparece los puntos acumulados estimados, solo que en la sección de puntos aun no aparecen 😕
0 kudos
Noticias
Seria cuestion de esperar a que se actualicen a mi me duro mes y medio en reflejarse
Kargbz
Active Level 3
Noticias
Si, esperare, supuestamente los de servicio al cliente me han dicho que tengo que esperar 15 días hábiles para que se reflejen entonces pues esperare y vendré a actualizar si es que aparecen o si no... :)
rulomm
Active Level 10
Noticias
Tardan 15 días en aparecer
Ahí dice en los términos
Si te ayudo mi respuesta porfavor marcada como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha para que los demás members puedan ver la solución al mismo problema saludos 🤗
0 kudos