cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Samsung S24 Fan Edition!😎

(Tema creado el: 10-20-2024 06:12 PM)
393 Visitas
Noticias
¡Hola Members!

Hoy les vengo a platicar del nuevo y tan esperado#GalaxyS24FE😍
image

La serie #Galaxy crece con una versión más de la gama #S24 con la #FanEdition. Esta nuevo modelo de #SamsungGalaxy viene disponible en 5 colores para que podamos elegir el que mejor vaya con nuestra personalidad y nuestro estilo😎
image

Este modelo nos permitirá tomar unas excelentes fotos gracias a su hardware fotográfico. En la cámara selfie tenemos un sensor de 10MP y en la parte posterior 3 lentes que van desde los 8MP (3X zoom óptico) hasta los 50MP en el sensor principal.
image

Además de esto, gracias a las nuevas herramientas de IA integradas en el equipo, podrás explotar aún más tu creatividad! Como por ejemplo con#PhotoAssist, #SketchToImage y #PortraitStudio.
image

Todo esto podremos verlo y hacerlo a través de su pantalla#DynamicAMOLED2X de 6.7" FHD+, la más grande en una versión#GalaxyFE. Y no solo eso, también cuenta con 120Hz de tasa de refresco y un brillo máximo de hasta 1,900 nits!
image

Y en cuanto a protección, en la parte física contamos con un marco de aluminio y en la pantalla y la parte posterior estamos protegidos gracias a#CorningGorillaVictus+
image

Y en la parte interna, protegiendo toda nuestra información y nuestros datos, contamos con la protección de#SamsungKnox.
image

Y por último, no importa si ya eres usuario.#Galaxy o vienes de otra plataforma móvil, gracias a #SmartSwitch podrás pasar toda tu información de tu antiguo celular a tu nuevo #GalaxyS24FE😁
image

8 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Noticias
Uff me dieron ganas de comprar uno🔥
Noticias
Yo digo que compres 2 y me regales uno🤪
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Noticias