cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung sigue sin atender mi caso de reembolso casi 4 meses sin darme solución

(Tema creado el: 05-18-2024 11:25 AM)
380 Visitas
Virisus
Active Level 5
Opciones
Noticias
Despues de estar solicitando información casi 4 meses de mi reembolso porque Samsung canceló mi compra y no me generó orden de compra y sólo se puede arreglar con Samsung ya me cansé de ser "paciente" y ya he realizado mi queja con la Profeco y al momento de solicitar una última actualización del caso con Samsung, que ahora ellos no me va a brindar nada de información y todo será entre su equipo legal y mi agente de Profeco.
Ahora el agente que lleva mi caso me dice que no le responden...
Ahora qué procede? Si ni a Profeco le están respondiendo cuál es el siguiente paso ya para que me puedan apoyar?
8 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Noticias
Supongo pagaste con tarjeta. Habla con tu banco a ver qué te dice.
0 kudos
Virisus
Active Level 5
Noticias
No, fue un método diferente de pago, y la instancia intermediaria sólo puede devolver el dinero cuando Samsung devuelva el dinero
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 7
Noticias
Ntp si no reponde a profeco acreditara una multa a samsung pero tatdara mas tiempo., de porai samsung ya odia a México por lo del mercado gris.
0 kudos
Virisus
Active Level 5
Noticias
Lo peor de todo es que si compré en la página oficial de Samsung.
¿Y sabes si después de la multa responden al caso?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias

¡Hola, Virisus!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Mauzav
Active Level 1
Noticias
Yo compre el 11 de diciembre de 2023 y hasta el 6 de febrero de 2024 no me habían entregado por problemas internos de almacén, así que ese día cancele la compra tengo el número de cancelación y hasta hoy 15 de julio no e obtenido la devolución de mi dinero. Dijeron que eran 30 días hábiles no 5 meses
0 kudos
Baruch23
Active Level 1
Noticias
Mejor respondan sobre los reembolso que no se han realizado, estoy en un casi similar desde marzo y siempre con las mismas respuestas, den soluciones.
0 kudos
Virisus
Active Level 5
Noticias
Ya me realizaron mi reembolso después de un año
0 kudos