cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Siamis pisitivis

(Tema creado el: 04-11-2025 05:58 PM)
193 Visitas
Jane660
Active Level 4
Opciones
Noticias
Intento ser positiva, llevo siendo positiva desde el 7 de abril, ya no estoy soportando 😂 y vienen estos pelaná a decir que hasta mayo, mayo que? Mayo 1? Mayo 31? Es que no es justo, mi S24 Ultra es tan S24 Ultra como los de España o Reino Unido, por que tenemos que esperar el doble nosotros en México y demás países de Latam???
9 Comentarios
LuisinhoMX
Active Level 6
Noticias
😂
0 kudos
LuisOtero
Active Level 6
Noticias
Porque Samsung no entiende que la potencia económica número 1 de habla hispana es MX.

El mercado más grande Hispanohablante es MX.

Y no te harán caso a ninguno de nosotros, no hasta que nos larguemos a otra empresa y lo sientan en el bolsillo.

Piénsalo para próximas compras de equipos telefónicos 👀.

Digo si sacaron sus empresas de MX por órdenes de Trump lo que me tenía bastante molesto con ellos.
SovUdk
Active Level 3
Noticias
Mayo del 2026 ya falta poco
Jane660
Active Level 4
Noticias
De 2026 no pasa 😂
0 kudos
Jompschz
Active Level 6
Noticias
A estas alturas? Ya ni eso es seguro jaja
RafaNS02
Active Level 1
Noticias
Jajaja desde que vi que insultaste en maya di por hecho que eres yucateco o de la península, bueno yo también me molestaría de esa forma porque todos pagamos iguales los celulares como para que vengan a decirnos que solo por ser tercermundistas no vamos a recibir pronto la actualización ya es el colmo con Samsung la neta.🤡
Jane660
Active Level 4
Noticias
Soy de Tabasco compa😂 pero se me hizo feo insultar en español, así que insulté en maya :v
0 kudos
RafaNS02
Active Level 1
Noticias
Hasta ahí ya llego el insulto? Bueno se lo merece Samsung jajaja desde el 7 ando esperando y ni madres.
raulhgh
Active Level 3
Noticias
Me compré con tanta ilusión mi s24 ultra, creo será mi último samsung 😥