cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨ ¡Sigo siendo Samsung Member Star este 2025! ✨

(Tema creado el: 03-18-2025 01:57 PM)
523 Visitas
Adrii21
Opciones
Noticias
🌟Mi viaje como Star 🌟
Quiero contarles a todos los Samsung Members que este 2025 continuaré siendo parte de esta increíble comunidad como Samsung Member Star. 💙 

image
Salfie con mi S24ULTRA. 

Este año voy a seguir compartiéndoles lo mejor en tips, consejos y, por supuesto, todo sobre los nuevos lanzamientos de Samsung que se vengan. 🚀 

image
Desde que me convertí en Samsung Member Star, jamás imaginé todo lo increíble que estaba por venir. 

Desde crear contenido con mis dispositivos favoritos, conocer personas increíbles y vivir experiencias únicas...

image

¡Hasta cumplir uno de mis más grandes sueños! 🌟 He tenido la oportunidad de: 📸 🎥 Crear contenido que ha llegado a miles de personas (¡algunos videos con más de un millón de reproducciones! 😱). 

image

💬 Conocer a otros apasionados de la tecnología que hoy se han vuelto amigos. 

🚀 Y lo mejor... ¡vivir mi primer Galaxy Unpacked EN VIVO en San José, California! 🇺🇸 Todo esto ha sido gracias a la constancia, el amor por la tecnología y, por supuesto, el increíble apoyo de la comunidad de Samsung Members. 

image
Selfie con el S25 

💫 Si algo he aprendido en este camino es que los sueños sí se cumplen... y este solo es el comienzo. 🙌🏼
51 Comentarios
Noticias
Muchas felicidades 🎉
Que 2025 te traiga muchas más experiencias inolvidables 😉
Noticias
¡Magos! Estoy feliz de compartir este año con ustedes que realmente inyectan energía a la comunidad de Members. 💙 su esfuerzo me motiva a dar el 200% un abrazo amiga.
Isaac_dg
Active Level 10
Noticias
Felicidades. Ojalá sigas regalándonos grandes consejos y sigas creciendo en este ámbito. 🫰🏻
Noticias
¡Muchas gracias! Poco a poco se van cumpliendo las metas 💪🏻 ☺️ y seguiré esforzándome para traerles el mejor contenido aquí en Members. 💙
Noticias
Toda una influencer Adri, que lleguen muchas más vistas de la mano de nuestra marca fav 🫶🏻 felicidades por ser una star súper apasionada 👌🏻
Noticias
¡Lady muchas gracias a ti por las porras! ️ siempre son súper amables y eso lo valoro muchísimo. Y ando doblemente feliz por compartir otro añito más junto a ustedes. 💙
Noticias
¡Felicidades Adri! 👏 Un año más para ir con todo, amiga.
Noticias
Siii y para vernos en eventos! El año pasado la pasamos increíble y estoy segura que este también será así. 💙
Noticias
Claro amiga será un gusto 🤗