cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨ ¡Sigo siendo Samsung Member Star este 2025! ✨

(Tema creado el: 03-18-2025 01:57 PM)
545 Visitas
Adrii21
Opciones
Noticias
🌟Mi viaje como Star 🌟
Quiero contarles a todos los Samsung Members que este 2025 continuaré siendo parte de esta increíble comunidad como Samsung Member Star. 💙 

image
Salfie con mi S24ULTRA. 

Este año voy a seguir compartiéndoles lo mejor en tips, consejos y, por supuesto, todo sobre los nuevos lanzamientos de Samsung que se vengan. 🚀 

image
Desde que me convertí en Samsung Member Star, jamás imaginé todo lo increíble que estaba por venir. 

Desde crear contenido con mis dispositivos favoritos, conocer personas increíbles y vivir experiencias únicas...

image

¡Hasta cumplir uno de mis más grandes sueños! 🌟 He tenido la oportunidad de: 📸 🎥 Crear contenido que ha llegado a miles de personas (¡algunos videos con más de un millón de reproducciones! 😱). 

image

💬 Conocer a otros apasionados de la tecnología que hoy se han vuelto amigos. 

🚀 Y lo mejor... ¡vivir mi primer Galaxy Unpacked EN VIVO en San José, California! 🇺🇸 Todo esto ha sido gracias a la constancia, el amor por la tecnología y, por supuesto, el increíble apoyo de la comunidad de Samsung Members. 

image
Selfie con el S25 

💫 Si algo he aprendido en este camino es que los sueños sí se cumplen... y este solo es el comienzo. 🙌🏼
51 Comentarios
Noticias
Muchas felicidades amiga!!
A romperla y a seguir inspirando a muchos.👏🙏1742328350618.gif
Noticias
¡Empezamos un 2025 de una manera muy especial! ️ así que hay que seguir dando lo mejor para ver que más sorpresas nos tiene preparado este 2025.
Noticias
Así es ! El inicio fue muy especial. Y obvi seguiremos dando lo mejor 👌🏻.
Y estoy segura que será un año más espectacular. Y lo mejor compartirla contigo 🙏😊 y también con todos los Stars. 1742329987630.gif1742329993708.gif
Noticias
toda una estrella del firmamento, felicidades por tus logros en el programa Samsung Members Stars y que venga mucho más Adriii 🥳🥳💯💯🙌🏻
Noticias
Aww que bonitas palabras amigo, 💙️ estoy segura que nos va a ir increíble este 2025 y por cierto me encanta que ya haya actividades de Samsung en Monterrey ️ es tu momento de brillar!
Noticias
Siii ahí andamos al pendiente para participar en todo lo que pueda 🥳💯
José_12
Active Level 7
Noticias
Felicidades. Y cuéntanos, ¿vas a hacer una carne azada para celebrarlo? O tal vez ¿Una fiesta? Ay nos invitas. 🫡
Noticias
Jajajaja estaría bueno armar la carnita asada ❤ lo malo es que muchos members no son de la cdmx, así que tendría que hacerla por video llamada 😂😂 jalas? Yo pongo todo y tú podrías ser el dj de la reunión jajaaja
Noticias
Que buena onda tener a una Star tan cool, seguro será un año espectacular Adri, muchas felicidades! 👏
Noticias
¡Vamoa a disfrutar muchísimo este año! 💙 me encanta que la familia de stars sea tan amable. Ya nos estaremos viendo en persona, te mando un abrazo y ando muy feliz por compartir esta experiencia con ustedes.