cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡SKETCH TO IMAGE EN S24 ULTRA! 🎨🙀

(Tema creado el: 09-20-2024 11:00 AM)
441 Visitas
Adrii21
Opciones
Noticias
¡🎨 ¡La creatividad ahora tiene un nuevo nivel con Samsung y su increíble función Sketch to Image! 📱✏️ Con solo un boceto, podrás ver cómo la inteligencia artificial lo convierte en una imagen impresionante y detallada en segundos. 

image
¡Despierta al artista que llevas dentro y dale vida a tus ideas de una manera única! 😍🌟

¡Lo mejor es que puedes explorar esta función desde tu dispositivo Galaxy y sorprender a todos con tus creaciones! 🚀🎉 ¿Qué es lo primero que dibujarías para ver cómo la IA lo transforma en una obra maestra? 🤔🎨 

image
Feliz gracias a la Inteligencia artificial 😎

Yo conseguí bebidas ilimitadas para un amigo 😬🍺 puedes checar cómo lo hice aquí abajo 👇🏽
Ya sabes que si aún no carga el video puedes verlo también por aquí 👇🏽

11 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 9
Noticias
Amé. jajajaja
Ojalá que algún día sea "Sketch to Reality", no consumo bebidas, pero me pondría a dibujar dulces o cachorros... y árboles, muchos árboles. 😅
Noticias
Jajaja que padre que viste el video 💖 yo apoyo tu idea de dibujar muchos árboles y cachorritos🐶🐶🐕🌳🌲🎄esperemos a que el futuro nos sorprenda con esta increíble tecnología.
Noticias
Gpiiiii🍔🍻
Noticias
Jajajajaja 🤣 🤣 que se armen esas hamburguesas amigo 🍔😉
chioblue
Expert Level 1
Noticias
Increíble lo que puedes hacer con la AI
Darle rienda suelta a la imaginación 🙂
Noticias
Siiiii literalmente el limite es nuestra imaginación! Está padrisimo todo lo que podemos crear. 😄️🥳 un abrazo chio.
Noticias
Los resultados son muy realistas y lo veo muy divertido también, me encantó 🫶🏻20240920_125006_1000051579_1726858207.jpg
Noticias
Noooooooo inventes que joya!!!!!! Un michi del tamaño de los buds qué cool 😽💜 me encanta lo bien que se ven los detalles. Amé tu imagen.
Noticias
Siiiii quedó lindo el Michi 🫶🏻 está función está hecha para hacer michis en todas las fotos posibles Ddd jajajaja 😛💯