cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre Odin

(Tema creado el: 02-02-2024 02:54 PM)
656 Visitas
Yonpaul
Active Level 3
Opciones
Noticias
Hola members, tengo una duda, espero me puedan ayudar.
Estoy casi decidido a forzar la actualización de One Ui 6 para mi S21 FE pero tengo una duda para los que ya lo han actualizado con Odin...
¿Al utilizar ese método se pierden datos?
Tengo aplicaciones importantes y tambien otros datos en la memoria interna
12 Comentarios
Eduardo_Parra
Active Level 6
Noticias
Mira al descargar el firmware te aparece dos archivos CSC el "CSC" y el "Home CSC" (aveces no aparece con el nombre home) y si no quieres perder datos solo modifica el CSC y no toques el CSC Home pero ojoo esto puede llevar errores ya que los teléfonos que tiene Android 14 su firmware es diferente al de México y cabe mencionar que el al no cambiar el CSC home estarias combinando el los CSC de Android 13 y CSC de otra region con Android 14 y por eso es recomendable tener un teléfono sin información (formateado) para al hacer la actualización forzada no haya errores , saludos 😄 👋
Yonpaul
Active Level 3
Noticias
Comprendo, en ese caso creo que si esperaré.
Eduardo_Parra
Active Level 6
Noticias
Si la verdad es mejor opción ya que hay varios errores y si hay algo que no se decarga de manera correcta (ejemplo mientras instalas los firmware al teléfono y por alguna razon se desconecta el cable del teléfono a la computadora mientras se instala el firmware, tu teléfono puede quedar inutilizable) así que mucho ojoo por que si conoces como usar Odin mejor no lo uses
Yonpaul
Active Level 3
Noticias
Exacto, eso estaba pensando, al momento de hacer el proceso por cualquier detalle que salga mal puedo perder todo
luisqo
Active Level 3
Noticias
Hola Yon, la verdad es que no te recomiendo, más si no sabes como hacerlo o no tienes la certeza. Es mejor esperar, créeme, además no cambia mucho la interfaz, si tiene sus ventajas, pero definitivamente por lo que tiene, vale la pena esperar. Sobre todo para que tu teléfono siga teniendo firmware oficial y sin errores.
Yonpaul
Active Level 3
Noticias
Tienes razón, la desesperación es grande pero estoy casi seguro de que valdrá la pena la espera
Rudy197418
Active Level 9
Noticias
Primero haz una copia de seguridad en smart switch y después actualizar y ya que actualices restaurar igual con smart switch y listo no pasa nada
0 kudos
Yonpaul
Active Level 3
Noticias
también pensé eso, pero creo que esperaré ya que si no hago algo correctamente pierdo todo
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Noticias
No hay margen de error solo son 4 módulos y cada uno va en su lugar, no puede ocasionar error, pero es tu decisión